DEPORTESNOTICIAS

Lionel Messi explicó su malestar en Argentina-Chile: “Quizás me pasó factura”

La selección argentina de fútbol venció el martes por la noche 1 a 0 a Chile y logró clasificar a cuartos de final de la Copa América 2024.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a su segundo rival en la competencia, pero sumó los tres puntos que necesitaba.

La gran preocupación durante el encuentro fue el estado físico de Lionel Messi, que sintió una molestia en el primer tiempo.

Tras el partido, “Leo” habló ante los medios y dejó en claro que arrastraba un malestar de fiebre en los días anteriores.

“Fue de la nada, vengo de un par de días con dolor de garganta, fiebre y quizás me pasó factura. No es algo viejo ni algo que traía, simplemente es una contractura y veremos”, contó Messi.

“Empecé el partido jugando con molestias, no estaba suelto del todo. Se ganó y es lo importante. En la primera jugada se me puso duro el aductor. No sentí pinchazo, ni desgarro. Me costaba moverme con libertad. Un poco molesto”, agregó.

🗣️»EN LA PRIMERA JUGADA SE ME PUSO DURO EL ADUCTOR. NO SENTÍ EL PINCHAZO, NI EL DESGARRO, PERO SÍ QUE ME COSTABA MOVERME CON LIBERTAD»

🎙️ Lionel Messi, sobre la molestia en su pierna derecha.

🎙️ @matipelliccioni pic.twitter.com/Wu2W0bBlQM

— TyC Sports (@TyCSports) June 26, 2024

Luego, dejó en claro que posiblemente se tome un descanso ante Perú, en el tercer y último partido de la fase de grupos.

“Hay que ver cómo se dan estos días, como me voy recuperando. Obviamente dimos un paso importante para ya estar tranquilo, ya clasificados. Son muchos partidos seguidos, muchos viajes. Ya empezaremos a pensar en lo que se viene”, agregó.

«ES UNA CONTRACTURA, PERO NO ES ALGO QUE TRAÍA DE ANTES»

🗣️ Lionel Messi se refirió así a su molestia física.

🎙️ @nanisenra

CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS #SeHablaAsiDSPORTS pic.twitter.com/QGMS7Vdes8

— DSPORTS (@DSports) June 26, 2024

​La Voz

​La selección argentina de fútbol venció el martes por la noche 1 a 0 a Chile y logró clasificar a cuartos de final de la Copa América 2024.El equipo de Lionel Scaloni tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a su segundo rival en la competencia, pero sumó los tres puntos que necesitaba.La gran preocupación durante el encuentro fue el estado físico de Lionel Messi, que sintió una molestia en el primer tiempo.Tras el partido, “Leo” habló ante los medios y dejó en claro que arrastraba un malestar de fiebre en los días anteriores.“Fue de la nada, vengo de un par de días con dolor de garganta, fiebre y quizás me pasó factura. No es algo viejo ni algo que traía, simplemente es una contractura y veremos”, contó Messi.“Empecé el partido jugando con molestias, no estaba suelto del todo. Se ganó y es lo importante. En la primera jugada se me puso duro el aductor. No sentí pinchazo, ni desgarro. Me costaba moverme con libertad. Un poco molesto”, agregó.🗣️»EN LA PRIMERA JUGADA SE ME PUSO DURO EL ADUCTOR. NO SENTÍ EL PINCHAZO, NI EL DESGARRO, PERO SÍ QUE ME COSTABA MOVERME CON LIBERTAD»🎙️ Lionel Messi, sobre la molestia en su pierna derecha. 🎙️ @matipelliccioni pic.twitter.com/Wu2W0bBlQM— TyC Sports (@TyCSports) June 26, 2024Luego, dejó en claro que posiblemente se tome un descanso ante Perú, en el tercer y último partido de la fase de grupos.“Hay que ver cómo se dan estos días, como me voy recuperando. Obviamente dimos un paso importante para ya estar tranquilo, ya clasificados. Son muchos partidos seguidos, muchos viajes. Ya empezaremos a pensar en lo que se viene”, agregó.»ES UNA CONTRACTURA, PERO NO ES ALGO QUE TRAÍA DE ANTES»🗣️ Lionel Messi se refirió así a su molestia física. 🎙️ @nanisenra CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS #SeHablaAsiDSPORTS pic.twitter.com/QGMS7Vdes8— DSPORTS (@DSports) June 26, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: