DEPORTESNOTICIAS

Los Pumas 7s eligieron qué jugadores de la Scaloneta sumarían al seven: El Cuti tiene todo

La selección argentina de fútbol derrotó este martes a Chile, en el marco de la Copa América 2024, y, en la previa, cuatro jugadores de Los Pumas 7s, entre los que estaba el cordobés Germán Schulz, asumieron el desafío propuesto por AFA Studio y analizaron a los futbolistas de la Scaloneta. Rodrigo Isgró, Santiago Álvarez Fourcade, Agustín Fraga y Germán Schulz seleccionaron qué jugadores podrían desempeñarse en diferentes puestos en el seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora.

Entre los elegidos aparecen los cordobeses Julián Álvarez, Nahuel Molina y “el todo terreno” Cristian “Cuti” Romero.

Para formar un scrum, los jugadores de Los Pumas 7s, coincidieron en los nombres elegidos: “Otamendi, Romero y el Dibu (Martínez). No lo movés en el pack”. Y al ser consultados por la otra formación fija, el line, Isgró se decidió por Di María. “Al Fideo Di María, a él lo levanto. Es alto, flaco y lo tirás para arriba”, explicó.

Y en las próximas elecciones empezaron a sonar con más fuerza los cordobeses Molina, Álvarez y, por supuesto, el Cuti Romero. El de Calchín, según los jugadores del seven, podría desempeñarse como wing. “Julián (Álvarez), aunque ahí era el Fideo, le erramos”, bromearon los rugbiers.

Molina estuvo entre los seleccionados para el puesto de fullback, aunque le apareció un duro competidor como De Paul. “Rodri De Paul entra ahí, te cubre toda la cancha atrás. Y Molina”.

Pero, sin dudas, para estos cuatro jugadores del seven, el más completo, el jugador ideal es el Cuti Romero. “El Cuti tiene todo el perfil de jugador de seven. Puede jugar tranquilamente. Es alto, raspador, fuerte, ágil. Tiene todo”, sintetizó el capitán Santiago Álvarez Fourcade.

También hubo tiempo para elegir un pateador y cuatro jugadores para un tercer tiempo. Sin contar a Lionel Messi, uno de los elegidos fue Enzo Fernández, pero también se metió Montiel en la pelea por el puesto. “Montiel, mente importante. La que le pesa sé que mete”, argumentó Fraga.

¿Y para el tercer tiempo? en la respuesta estuvieron todos de acuerdo. “De Paul, Paredes, Messi y Lo Celso, porque son muy amigos entre ellos”, cerraron.

​La Voz

​La selección argentina de fútbol derrotó este martes a Chile, en el marco de la Copa América 2024, y, en la previa, cuatro jugadores de Los Pumas 7s, entre los que estaba el cordobés Germán Schulz, asumieron el desafío propuesto por AFA Studio y analizaron a los futbolistas de la Scaloneta. Rodrigo Isgró, Santiago Álvarez Fourcade, Agustín Fraga y Germán Schulz seleccionaron qué jugadores podrían desempeñarse en diferentes puestos en el seleccionado que dirige Santiago Gómez Cora.Entre los elegidos aparecen los cordobeses Julián Álvarez, Nahuel Molina y “el todo terreno” Cristian “Cuti” Romero.Para formar un scrum, los jugadores de Los Pumas 7s, coincidieron en los nombres elegidos: “Otamendi, Romero y el Dibu (Martínez). No lo movés en el pack”. Y al ser consultados por la otra formación fija, el line, Isgró se decidió por Di María. “Al Fideo Di María, a él lo levanto. Es alto, flaco y lo tirás para arriba”, explicó.Y en las próximas elecciones empezaron a sonar con más fuerza los cordobeses Molina, Álvarez y, por supuesto, el Cuti Romero. El de Calchín, según los jugadores del seven, podría desempeñarse como wing. “Julián (Álvarez), aunque ahí era el Fideo, le erramos”, bromearon los rugbiers.Molina estuvo entre los seleccionados para el puesto de fullback, aunque le apareció un duro competidor como De Paul. “Rodri De Paul entra ahí, te cubre toda la cancha atrás. Y Molina”.Pero, sin dudas, para estos cuatro jugadores del seven, el más completo, el jugador ideal es el Cuti Romero. “El Cuti tiene todo el perfil de jugador de seven. Puede jugar tranquilamente. Es alto, raspador, fuerte, ágil. Tiene todo”, sintetizó el capitán Santiago Álvarez Fourcade.También hubo tiempo para elegir un pateador y cuatro jugadores para un tercer tiempo. Sin contar a Lionel Messi, uno de los elegidos fue Enzo Fernández, pero también se metió Montiel en la pelea por el puesto. “Montiel, mente importante. La que le pesa sé que mete”, argumentó Fraga.¿Y para el tercer tiempo? en la respuesta estuvieron todos de acuerdo. “De Paul, Paredes, Messi y Lo Celso, porque son muy amigos entre ellos”, cerraron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: