DEPORTESNOTICIAS

Racing de Nueva Italia anunció su segundo refuerzo, desde la Liga Profesional: “Feliz de volver”

Racing de Nueva Italia logró concretar un movimiento importante en el mercado de pases.

Se trata del retorno del delantero extremo José Méndez, que se encontraba en Deportivo Riestra, en Primera División.

“El Loco” Méndez, de reciente paso por la Academia, concretó así su retorno al club luego de probar suerte en la Liga Profesional, donde no pudo sumar demasiados minutos.

“El volante de 31 años fue parte del plantel de la Academia en el 2023. El último club del oriundo de Mendoza fue Deportivo Riestra, participando en la Liga Profesional. Méndez firmó su contrato que lo víncula con nuestra institución y se encuentra a las órdenes de Juan Carlos Olave”, publicó Racing en sus redes.

“Feliz de volver”, escribió el “Loco”, como apodan al futbolista mendocino que pasó por Independiente Rivadavia, Almagro, Maipú, Chacarita, entre otros.

El primer refuerzo del equipo de Olave había sido Lautaro Cerato, delantero con pasado reciente en Sarmiento de Junín.

La Academia viene de perder 2-1 de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y buscará este sábado cambiar su imagen.

Desde las 15 visitará a Agropecuario de Carlos Casares, que acaba de quedarse sin entrenador, tras la salida de Gabriel Gómez.

La Academia está en el puesto 14° de la Zona A con 23 puntos, mientras que el “Sojero” tiene apenas un punto más (24).

​La Voz

​Racing de Nueva Italia logró concretar un movimiento importante en el mercado de pases.Se trata del retorno del delantero extremo José Méndez, que se encontraba en Deportivo Riestra, en Primera División.“El Loco” Méndez, de reciente paso por la Academia, concretó así su retorno al club luego de probar suerte en la Liga Profesional, donde no pudo sumar demasiados minutos.“El volante de 31 años fue parte del plantel de la Academia en el 2023. El último club del oriundo de Mendoza fue Deportivo Riestra, participando en la Liga Profesional. Méndez firmó su contrato que lo víncula con nuestra institución y se encuentra a las órdenes de Juan Carlos Olave”, publicó Racing en sus redes.“Feliz de volver”, escribió el “Loco”, como apodan al futbolista mendocino que pasó por Independiente Rivadavia, Almagro, Maipú, Chacarita, entre otros.El primer refuerzo del equipo de Olave había sido Lautaro Cerato, delantero con pasado reciente en Sarmiento de Junín.La Academia viene de perder 2-1 de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y buscará este sábado cambiar su imagen.Desde las 15 visitará a Agropecuario de Carlos Casares, que acaba de quedarse sin entrenador, tras la salida de Gabriel Gómez.La Academia está en el puesto 14° de la Zona A con 23 puntos, mientras que el “Sojero” tiene apenas un punto más (24). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: