DEPORTESNOTICIAS

Sebastián Báez cayó ante el serbio Kecmanovic y se despidió del ATP 250 de Eastbourne

El argentino Sebastián Báez, 18 del ranking mundial cuarto cabeza de serie, cayó en segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido) ante el serbio Miomar Kecmanovic (53).

El jugador balcánico, que ya alcanzó los cuartos en este torneo en la edición 2023, apenas dio opción al bonaerense, de 23 años, que cedió en una hora y diez minutos por 3/6 y 2/6.

El próximo rival de Kecmanovic, en cuartos de final, será el ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego y el australiano Max Purcell, procedente de la qualy.

Para Báez lo que viene es Wimbledon.

​La Voz

​El argentino Sebastián Báez, 18 del ranking mundial cuarto cabeza de serie, cayó en segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido) ante el serbio Miomar Kecmanovic (53).El jugador balcánico, que ya alcanzó los cuartos en este torneo en la edición 2023, apenas dio opción al bonaerense, de 23 años, que cedió en una hora y diez minutos por 3/6 y 2/6.El próximo rival de Kecmanovic, en cuartos de final, será el ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego y el australiano Max Purcell, procedente de la qualy.Para Báez lo que viene es Wimbledon. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: