DEPORTESNOTICIAS

Thiago Almada dejará finalmente la MLS, pero no para jugar en Europa: su destino

El futbolista argentino Thiago Almada dejará el Atlanta United para emigrar al Botafogo de Brasil. El jugador formado en Vélez será comprado por el grupo empresario Eagle Football por una cifra millonaria y llevado al país sudamericano.

El capitán y líder de la selección argentina sub 23 será transferido por U$S 20 millones de dólares al grupo Eagle Football y uno de sus posibles destinos y el más cercano es el Botafogo de Brasil.

Almada, que previamente estuvo en la mira de Boca y sostuvo conversaciones con el presidente Juan Román Riquelme, se despidió del Atlanta United de la MLS. El Botafogo sería el primer paso del ex-Vélez para luego saltar a Europa, ya que Eagle Football es también propietario del Lyon de Francia y el Crystal Palace de Inglaterra.

A pesar de los rumores que hablaban de una complicación para ser convocado a los Juegos Olímpicos, desde el entorno del futbolista confirman que Almada será parte de la citación de Mascherano y no verá impedida su participación en París.

Almada fue parte del plantel argentino que logró el campeonato del mundo en Qatar, tras ingresar, junto a Ángel Correa, por los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa. Luego lideró al equipo sub 23 en su clasificación a los Juegos, esperando siempre dar un salto a Europa. Ahora se espera que este grupo empresario pueda cumplirle finalmente el sueño.

🇧🇷 Thiago Almada será nuevo jugador del #Botafogo
💰 La operación se hace en: R$ 107,8 millones, que equivalen a: U$S 19.850.108,
🤑 #Vélez recibe casi U$S 1 millón por derecho de formación.
🔊 Se anuncia en breve.

🏭 #LaFabrica 💼 #MercadoDePases. pic.twitter.com/t7wiPxH6bO

— El Fortín de Vélez (@ElFortindeVelez) June 25, 2024

​La Voz

​El futbolista argentino Thiago Almada dejará el Atlanta United para emigrar al Botafogo de Brasil. El jugador formado en Vélez será comprado por el grupo empresario Eagle Football por una cifra millonaria y llevado al país sudamericano.El capitán y líder de la selección argentina sub 23 será transferido por U$S 20 millones de dólares al grupo Eagle Football y uno de sus posibles destinos y el más cercano es el Botafogo de Brasil.Almada, que previamente estuvo en la mira de Boca y sostuvo conversaciones con el presidente Juan Román Riquelme, se despidió del Atlanta United de la MLS. El Botafogo sería el primer paso del ex-Vélez para luego saltar a Europa, ya que Eagle Football es también propietario del Lyon de Francia y el Crystal Palace de Inglaterra.A pesar de los rumores que hablaban de una complicación para ser convocado a los Juegos Olímpicos, desde el entorno del futbolista confirman que Almada será parte de la citación de Mascherano y no verá impedida su participación en París.Almada fue parte del plantel argentino que logró el campeonato del mundo en Qatar, tras ingresar, junto a Ángel Correa, por los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa. Luego lideró al equipo sub 23 en su clasificación a los Juegos, esperando siempre dar un salto a Europa. Ahora se espera que este grupo empresario pueda cumplirle finalmente el sueño.🇧🇷 Thiago Almada será nuevo jugador del #Botafogo💰 La operación se hace en: R$ 107,8 millones, que equivalen a: U$S 19.850.108,🤑 #Vélez recibe casi U$S 1 millón por derecho de formación.🔊 Se anuncia en breve.🏭 #LaFabrica 💼 #MercadoDePases. pic.twitter.com/t7wiPxH6bO— El Fortín de Vélez (@ElFortindeVelez) June 25, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: