DEPORTESNOTICIAS

Turquía le ganó a República Checa y se mide con Austria en octavos

La Eurocopa dejó atrás la fase de grupos y comienza la etapa de los octavos de final con cruces de altísimo nivel.

Uno de ellos será el que animarán Austria, quien el martes le ganó a Países Bajos 3 a 2 y se quedó con el primer lugar del Grupo D, ante Turquía, que este miércoles en el último juego de la instancia de zonas, logró vencer en tiempo agregado a República Checa 2 a 1 y terminó en el segundo lugar detrás de Portugal.

Los turcos debieron sufrir más de lo esperado para vencer a un adversario que jugó durante 70 minutos con un jugador menos, pues en la primera etapa fue expulsado el delantero Barak cuando se llevaban 20 de juego y estaban empatados sin goles.

¡INSÓLITO! Así fue la expulsión de Antonín Barák, que dejó con 10 jugadores a República Checa.

▶️ Toda la #Euro2024 en #DisneyPlus. pic.twitter.com/jZ4CWQL5iX

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) June 26, 2024

A Turquía le bastaba un empate para clasificarse a la siguiente ronda y era el resultado que fueron a buscar. En un partido en el que República Checa sabía que solamente le servía el triunfo para seguir “con vida” en la Eurocopa.

El primer gol llegó de la mano de Çalhanoğlu, figura del equipo turco al minuto 6 del segundo tiempo.

¡GOLAZO DE TURQUÍA! Calhanoglu le dio seco y rasante para poner el 1-0 ante República Checa.

📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/7GsmIGlUkF

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024

República Checa, sabiendo que estaba fuera de la competencia con el resultado, doblegó sus fuerzas y fue en busca de la paridad. No se dieron por vencidos y empataron el enfrentamiento 15 minutos después de la mano de Tomáš Souček. Ahora, aunque tenían uno menos, estaban a un gol del pase a octavos.

¡LO EMPATA REPÚBLICA CHECA! Soucek encontró el rebote para poner el 1-1 ante Turquía.

📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/POrtxHFDcW

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024

Más allá de las polémicas y de los errores arbitrales, en cada contra Turquía estaba al borde de romper el empate y cerrar el partido.

Turquía no brilló a pesar de tener uno más y República Checa no logró remontar a pesar de haberlo buscado en varias ocasiones. La estocada final la dio Turquía en el minuto 4 agregado por medio de Cenk Tosun quien sacó un remate con la derecha y ratificó la clasificación del equipo de la estrella blanca a octavos.

¡CONTRA LETAL Y GOLAZO DE TURQUÍA! Tosun sacó un derechazo potente para sellar el 2-1 ante República Checa.

📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/yxxTj1E2Nt

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024

Resultados

Posiciones

​La Voz

​La Eurocopa dejó atrás la fase de grupos y comienza la etapa de los octavos de final con cruces de altísimo nivel.Uno de ellos será el que animarán Austria, quien el martes le ganó a Países Bajos 3 a 2 y se quedó con el primer lugar del Grupo D, ante Turquía, que este miércoles en el último juego de la instancia de zonas, logró vencer en tiempo agregado a República Checa 2 a 1 y terminó en el segundo lugar detrás de Portugal.Los turcos debieron sufrir más de lo esperado para vencer a un adversario que jugó durante 70 minutos con un jugador menos, pues en la primera etapa fue expulsado el delantero Barak cuando se llevaban 20 de juego y estaban empatados sin goles.¡INSÓLITO! Así fue la expulsión de Antonín Barák, que dejó con 10 jugadores a República Checa.▶️ Toda la #Euro2024 en #DisneyPlus. pic.twitter.com/jZ4CWQL5iX— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) June 26, 2024A Turquía le bastaba un empate para clasificarse a la siguiente ronda y era el resultado que fueron a buscar. En un partido en el que República Checa sabía que solamente le servía el triunfo para seguir “con vida” en la Eurocopa.El primer gol llegó de la mano de Çalhanoğlu, figura del equipo turco al minuto 6 del segundo tiempo.¡GOLAZO DE TURQUÍA! Calhanoglu le dio seco y rasante para poner el 1-0 ante República Checa.📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/7GsmIGlUkF— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024República Checa, sabiendo que estaba fuera de la competencia con el resultado, doblegó sus fuerzas y fue en busca de la paridad. No se dieron por vencidos y empataron el enfrentamiento 15 minutos después de la mano de Tomáš Souček. Ahora, aunque tenían uno menos, estaban a un gol del pase a octavos.¡LO EMPATA REPÚBLICA CHECA! Soucek encontró el rebote para poner el 1-1 ante Turquía.📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/POrtxHFDcW— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024Más allá de las polémicas y de los errores arbitrales, en cada contra Turquía estaba al borde de romper el empate y cerrar el partido.Turquía no brilló a pesar de tener uno más y República Checa no logró remontar a pesar de haberlo buscado en varias ocasiones. La estocada final la dio Turquía en el minuto 4 agregado por medio de Cenk Tosun quien sacó un remate con la derecha y ratificó la clasificación del equipo de la estrella blanca a octavos.¡CONTRA LETAL Y GOLAZO DE TURQUÍA! Tosun sacó un derechazo potente para sellar el 2-1 ante República Checa.📺 Mirá la #EURO2024 en #DisneyPlus pic.twitter.com/yxxTj1E2Nt— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2024ResultadosPosiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: