DEPORTESNOTICIAS

Argentino de Monte Maíz sumó a un goleador ex Instituto como refuerzo

Argentino de Monte Maíz sorprendió en las últimas horas y sacudió el mercado de pases del Torneo Federal A anunciando dos nuevos refuerzos para el equipo que conduce Carlos Mazzola.

El “Raya” forma parte de la Zona B del certamen y se encuentra actualmente en el 5to puesto, el último lugar que clasifica a la Segunda Fase del certamen, con 21 puntos, cuando restan tres fechas.

Este sábado, desde las 15.30, serán locales de Ferro de La Pampa, por la fecha 16 y necesita una victoria en casa para consolidar ese lugar.

Por esa razón salió a buscar jerarquía al mercado de pases y lo logró.

Argentino anunció la contratación del experimentado delantero Ramón Lentini, de 35 años, y con paso por Instituto en la temporada 2010-11.

Lentini, formado en Estudiantes de La Plata, tiene un largo recorrido por clubes como Quilmes, Aldosivi, Chacarita, San Martín de Tucumán, Olimpo, San Luis de Chile y Gimnasia de Mendoza.

“Ramón Lentini, campeón de Copa Libertadores con Estudiantes, de amplio recorrido en 1ª y 2ª División de AFA, llega a Argentino de Monte Maíz. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025″, informó el club.

FÚTBOL PROFESIONAL | FEDERAL A 

Ramón Lentini, campeón de Copa Libertadores con Estudiantes, de amplio recorrido en 1ª y 2ª División de AFA, llega a Argentino de Monte Maíz

Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. ✍🏼

¡BIENVENIDO A CASA RAMÓN! pic.twitter.com/YSzM3YRhAY

— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) June 27, 2024

Pero no es la única incorporación, sino que también concretó el arribo del volante Nicolás Fassino, ex Racing de Nueva Italia y Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Refuerzo en el mediocampo del Raya: Nicolás Fassino, volante central de amplio recorrido en el ascenso argentino, llega a nuestro Club. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025″, informó la institución de Monte Maíz.

Fassino venía jugando en Crucero del Norte y antes lo hizo en Sportivo Patria, Santamarina, Alvarado y Sansinena, entre otros.

FÚTBOL PROFESIONAL | FEDERAL A 

Refuerzo en el mediocampo del Raya: Nicolás Fassino, volante central de amplio recorrido en el ascenso argentino, llega a nuestro Club.

Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. ✍🏼

¡BIENVENIDO A CASA NICO! pic.twitter.com/7oiWfYHU1w

— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) June 27, 2024

​La Voz

​Argentino de Monte Maíz sorprendió en las últimas horas y sacudió el mercado de pases del Torneo Federal A anunciando dos nuevos refuerzos para el equipo que conduce Carlos Mazzola.El “Raya” forma parte de la Zona B del certamen y se encuentra actualmente en el 5to puesto, el último lugar que clasifica a la Segunda Fase del certamen, con 21 puntos, cuando restan tres fechas.Este sábado, desde las 15.30, serán locales de Ferro de La Pampa, por la fecha 16 y necesita una victoria en casa para consolidar ese lugar.Por esa razón salió a buscar jerarquía al mercado de pases y lo logró.Argentino anunció la contratación del experimentado delantero Ramón Lentini, de 35 años, y con paso por Instituto en la temporada 2010-11.Lentini, formado en Estudiantes de La Plata, tiene un largo recorrido por clubes como Quilmes, Aldosivi, Chacarita, San Martín de Tucumán, Olimpo, San Luis de Chile y Gimnasia de Mendoza.“Ramón Lentini, campeón de Copa Libertadores con Estudiantes, de amplio recorrido en 1ª y 2ª División de AFA, llega a Argentino de Monte Maíz. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025″, informó el club.FÚTBOL PROFESIONAL | FEDERAL A Ramón Lentini, campeón de Copa Libertadores con Estudiantes, de amplio recorrido en 1ª y 2ª División de AFA, llega a Argentino de Monte MaízFirmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. ✍🏼¡BIENVENIDO A CASA RAMÓN! pic.twitter.com/YSzM3YRhAY— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) June 27, 2024Pero no es la única incorporación, sino que también concretó el arribo del volante Nicolás Fassino, ex Racing de Nueva Italia y Sportivo Belgrano de San Francisco.“Refuerzo en el mediocampo del Raya: Nicolás Fassino, volante central de amplio recorrido en el ascenso argentino, llega a nuestro Club. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025″, informó la institución de Monte Maíz.Fassino venía jugando en Crucero del Norte y antes lo hizo en Sportivo Patria, Santamarina, Alvarado y Sansinena, entre otros.FÚTBOL PROFESIONAL | FEDERAL A Refuerzo en el mediocampo del Raya: Nicolás Fassino, volante central de amplio recorrido en el ascenso argentino, llega a nuestro Club.Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. ✍🏼¡BIENVENIDO A CASA NICO! pic.twitter.com/7oiWfYHU1w— Club Deportivo Argentino (@CDArgentino) June 27, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: