NACIONALESNOTICIAS

El conflicto que la hermana de Furia le habría ocasionado a la producción de Gran Hermano

La salida de Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, fue, como su estadía en Gran Hermano (Telefe), un escándalo. Según LAM (América TV), habría varios conflictos entre la hermana de la participante, Coy, y la producción del programa. Primero por las denuncias que realizó hace algunos días y después por los negocios que quiere generar por fuera de la productora y el canal encargado de realizar el reality.

Cada edición de Gran Hermano desde su estreno en el 2001 fue única. No solo por la cantidad de momentos que trascendieron durante los años, sino también por sus jugadores y lo que lograron una vez que se apagaron las cámaras. Algunos quedaron en el recuerdo del público, otros lograron hacer una carrera artística a lo largo de los años y muchos pasaron al olvido porque no supieron aprovechar esa fama esporádica que da el programa más visto de la televisión argentina.

“Furia” fue la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano por su particular forma de ser, sus estrategias durante su estadía y la gran cantidad de fans que cosechó en sus casi siete meses en el juego. El problema ahora es que la jugadora se convirtió en una figura ideal para la televisión por su manera de ser y su actitud reaccionaria.

De Brito conto las medidas de la produccion de Gran Herma

Tanto es así, que la versión chilena de este juego la quiere tener entre sus participantes, pero el problema es cómo se dará el negocio, si es que ella acepta. Coy, su hermana y principal consejera, querría negociar con el programa por su cuenta, pero Kuarzo y Telefe no aceptaría esta decisión.

Uno de los que se refirió al tema fue Ángel de Brito este miércoles por la noche. “Kuarzo y Telefe con un bolonqui con Furia. La quieren para Gran Hermano Chile. Hasta ahí todo bien, pero la hermana quiso negociar por fuera, es decir, sin Kuarzo y sin Telefe. Qué verde que estás querida”, indicó. Yanina Latorre, en tanto, le respondió: “Lo mejor que le puede pasar a Furia es seguir con Telefe porque ella no es Madona. Los tres minutos de fama no le dura nada”.

En ese momento, el periodista de espectáculos le habló a la cámara. “Furia: limpiá a tu hermana ya y quedate con las tres pelotas agarradas que después pasa el tiempo”, le sugirió el conductor, y luego se explayó: “Hoy gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal, empieza con G y es el que está lidiando con todo esto”.

“Ella es la que la enloquece a Furia. Tiene que laburar de panelista y analista de Gran Hermano”, indicó Yanina. Asimismo, añadió que, por el momento, la hermana no puede entrar a Kuarzo. “Amenaza a todos”, señaló.

Por ahora, el futuro laboral de Juliana Scaglione es una incógnita y parece ser que son muchos los que quieren tenerla entre sus filas. Si bien no ganó el certamen que entregaba 50 millones de pesos (más intereses), se convirtió en una persona de influencia con un gran público que la respalda y que, probablemente, la consuma en su próximo proyecto laboral.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: