DEPORTESNOTICIAS

El equipo que piensa Scaloni para el sábado: sin Messi, con Di María y la duda de los jóvenes

Lionel Scaloni ya avisó que ante Perú, este sábado por el cierre de la fase de grupos, le dará minutos a los jugadores que no vieron tanta acción en las dos jornadas anteriores. Son 15 los suplentes, incluidos dos arqueros, por lo que el DT piensa en una rotación completa.

En principio, Lionel Messi descansaría, teniendo en cuenta su problema muscular. Si bien no hay lesión, al capitán lo irán llevando día a día y preparando para el duelo de cuartos de final dentro de una semana.

Lautaro Martínez, autor de dos goles en lo que va de la Copa, es uno de los futbolistas que podría arrancar de titular el próximo sábado en Miami, ya que en ambas jornadas le tocó ser suplente de Julián Álvarez e ingresar desde el banco.

Cerca suyo podrían moverse Alejandro Garnacho o Valentín Carboni, los dos jóvenes que vienen pidiendo pista e ilusionan al público albiceleste. Además, Di María, titular en el estreno y suplente el martes, se perfila como capitán desde el arranque.

En el mediocampo, quienes todavía no tuvieron protagonismo en lo que va de la Copa América son Exequiel Palacios y Guido Rodríguez. Por eso corren con ventaja para saltar desde el inicio el fin de semana, al igual que Leandro Paredes, ausente en Nueva Jersey. Aunque también podría meterse Enzo Fernández.

En el fondo, más allá de las buenas labores de Cristian Romero y Lisandro Martínez en la zaga y de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico en los laterales, todo apunta a que habrá cuatro modificaciones: Germán Pezzella y Nicolás Otamendi podrían compartir el centro de la defensa, mientras que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ocuparían los costados.

El que sí no saldrá es el arquero, Emiliano Martínez, por lo que ni Gerónimo Rulli ni Franco Armani sumarían minutos tampoco ante Perú.

​La Voz

​Lionel Scaloni ya avisó que ante Perú, este sábado por el cierre de la fase de grupos, le dará minutos a los jugadores que no vieron tanta acción en las dos jornadas anteriores. Son 15 los suplentes, incluidos dos arqueros, por lo que el DT piensa en una rotación completa.En principio, Lionel Messi descansaría, teniendo en cuenta su problema muscular. Si bien no hay lesión, al capitán lo irán llevando día a día y preparando para el duelo de cuartos de final dentro de una semana.Lautaro Martínez, autor de dos goles en lo que va de la Copa, es uno de los futbolistas que podría arrancar de titular el próximo sábado en Miami, ya que en ambas jornadas le tocó ser suplente de Julián Álvarez e ingresar desde el banco.Cerca suyo podrían moverse Alejandro Garnacho o Valentín Carboni, los dos jóvenes que vienen pidiendo pista e ilusionan al público albiceleste. Además, Di María, titular en el estreno y suplente el martes, se perfila como capitán desde el arranque.En el mediocampo, quienes todavía no tuvieron protagonismo en lo que va de la Copa América son Exequiel Palacios y Guido Rodríguez. Por eso corren con ventaja para saltar desde el inicio el fin de semana, al igual que Leandro Paredes, ausente en Nueva Jersey. Aunque también podría meterse Enzo Fernández.En el fondo, más allá de las buenas labores de Cristian Romero y Lisandro Martínez en la zaga y de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico en los laterales, todo apunta a que habrá cuatro modificaciones: Germán Pezzella y Nicolás Otamendi podrían compartir el centro de la defensa, mientras que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ocuparían los costados.El que sí no saldrá es el arquero, Emiliano Martínez, por lo que ni Gerónimo Rulli ni Franco Armani sumarían minutos tampoco ante Perú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: