DEPORTESNOTICIAS

Finalmente le harán estudios a Lionel Messi para conocer el grado de su lesión ante Chile

La selección argentina se entrenará este jueves con el plantel completo con vistas al choque de este sábado ante Perú, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Pero el foco principal está puesto en una persona: Lionel Messi.

Ya es sabido que Lionel Scaloni pondrá un equipo alternativo y que el capitán descansará, dado que la selección ya tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final.

La alarma se encendió durante el partido ante Chile, en el que la Argentina selló el pase tras el triunfo 1-0 y en el cual Messi sintió una molestia en el aductor derecho. Durante el partido recibió tratamiento y masajes, aunque pudo terminarlo sin problemas.

Este jueves, en efecto, le harán estudios para conocer la gravedad y el alcance de la lesión, si es que se trata de una lesión y no de algo más pasajero.

La idea era examinarlo el miércoles, pero el cuerpo médico de la selección prefirió aguardar a que se haya desinflamado la zona afectada de la pierna. En un principio no iba a hacérselos, ya que el propio jugador le había bajado el precio al problema.

Sin embargo, parece ser que quieren asegurarse de no tener ningún contratiempo de cara al duelo de cuartos de final, el jueves o viernes próximo, dependiente de cómo termine la Albiceleste en el grupo.

​La Voz

​La selección argentina se entrenará este jueves con el plantel completo con vistas al choque de este sábado ante Perú, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Pero el foco principal está puesto en una persona: Lionel Messi.Ya es sabido que Lionel Scaloni pondrá un equipo alternativo y que el capitán descansará, dado que la selección ya tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final.La alarma se encendió durante el partido ante Chile, en el que la Argentina selló el pase tras el triunfo 1-0 y en el cual Messi sintió una molestia en el aductor derecho. Durante el partido recibió tratamiento y masajes, aunque pudo terminarlo sin problemas.Este jueves, en efecto, le harán estudios para conocer la gravedad y el alcance de la lesión, si es que se trata de una lesión y no de algo más pasajero.La idea era examinarlo el miércoles, pero el cuerpo médico de la selección prefirió aguardar a que se haya desinflamado la zona afectada de la pierna. En un principio no iba a hacérselos, ya que el propio jugador le había bajado el precio al problema.Sin embargo, parece ser que quieren asegurarse de no tener ningún contratiempo de cara al duelo de cuartos de final, el jueves o viernes próximo, dependiente de cómo termine la Albiceleste en el grupo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: