DEPORTESNOTICIAS

Finalmente se confirmó el destino del goleador cordobés Ramón Ábila

El delantero cordobés Ramón Ábila, de 34 años, pudo concretar este jueves el paso que tanto anhelaba en su carrera: volver a Huracán de Parque Patricios luego de siete años.

El Globo decidió ficharlo en este mercado de pases ya que “Wanchope” no se encontraba con lugar en Barracas Central y tuvo que abonarle un resarcimiento a este club para liberarlo.

El atacante formado en Instituto firmará con su nuevo equipo por dos temporadas y en los próximos días se unirá al plantel que conduce Frank Kudelka.

#Huracán ¡Hay acuerdo, vuelve Wanchope! Después de 7 años, Ábila regresa y da comienzo a su tercer ciclo desde mañana en La Quemita. En el Globo suma 58 goles en 119 partidos y dos títulos. pic.twitter.com/Y7caDFOQbu

— Brian Pécora (@BrianEPecora) June 27, 2024

Ábila ya había tenido dos ciclos en Huracán, club donde es muy querido. Hizo 58 goles en 119 partidos con esa camiseta.

Ramón viene realizando un fuerte trabajo físico para recuperar su mejor forma, con una estricta dieta y también entrenamiento extra de boxeo, por lo que se lo vio en distintos videos y fotos luciendo una clara mejora en su estado atlético.

“Wanchope” pasó por Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Boca, Cruzeiro de Brasil, DC United de la MLS, Colón y Barracas, en una carrera que espera reactivar en este retorno al Globo.

🚨Ramón Abila VUELVE a #Huracan.

👉🏾El 🎈 le abona un resarcimiento a #BarracasCentral y “Wanchope” firma por dos temporadas.

ℹ️ de @BrianEPecora pic.twitter.com/IAsbsPh1mp

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 27, 2024

​La Voz

​El delantero cordobés Ramón Ábila, de 34 años, pudo concretar este jueves el paso que tanto anhelaba en su carrera: volver a Huracán de Parque Patricios luego de siete años.El Globo decidió ficharlo en este mercado de pases ya que “Wanchope” no se encontraba con lugar en Barracas Central y tuvo que abonarle un resarcimiento a este club para liberarlo.El atacante formado en Instituto firmará con su nuevo equipo por dos temporadas y en los próximos días se unirá al plantel que conduce Frank Kudelka.#Huracán ¡Hay acuerdo, vuelve Wanchope! Después de 7 años, Ábila regresa y da comienzo a su tercer ciclo desde mañana en La Quemita. En el Globo suma 58 goles en 119 partidos y dos títulos. pic.twitter.com/Y7caDFOQbu— Brian Pécora (@BrianEPecora) June 27, 2024Ábila ya había tenido dos ciclos en Huracán, club donde es muy querido. Hizo 58 goles en 119 partidos con esa camiseta.Ramón viene realizando un fuerte trabajo físico para recuperar su mejor forma, con una estricta dieta y también entrenamiento extra de boxeo, por lo que se lo vio en distintos videos y fotos luciendo una clara mejora en su estado atlético.“Wanchope” pasó por Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Boca, Cruzeiro de Brasil, DC United de la MLS, Colón y Barracas, en una carrera que espera reactivar en este retorno al Globo.🚨Ramón Abila VUELVE a #Huracan.👉🏾El 🎈 le abona un resarcimiento a #BarracasCentral y “Wanchope” firma por dos temporadas. ℹ️ de @BrianEPecora pic.twitter.com/IAsbsPh1mp— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 27, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: