DEPORTESNOTICIAS

Guido Mainero: Sentí que no tuve la banca que tenía que tener

Guido Mainero se fue de Instituto tras un breve retorno que no fue el esperado. El volante regresó después de unos años con la idea de jugar en Primera con el club de sus amores.

Arrancó como titular pero luego fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador Diego Dabove. Pasó al banco de suplentes para jugar algunos minutos y luego ni eso.

Es por eso que el DT le comunicó que no iba a ser prioridad y salió a buscar un nuevo destino. Que en este caso será Platense, club que ya lo presentó como refuerzo.

“Me quede con ganas de mucho más en Instituto. Le dije a las personas indicadas lo que pensaba sobre lo futbolístico”, contó Mainero este jueves.

Y en diálogo con FM Sucesos agregó: “No me arrepiento de la decisión que tome porque disfrute al club en Primera”.

Más adelante, reconoció su malestar por la situación y dijo: “Estoy dolido con lo que pasó pero lo acepto. Después uno puede compartir o no los motivos y las formas”.

En ese sentido Guido remarcó lo siguiente: “Sentí que no tuve la banca que tenía que tener, pero lo acepto porque son gustos futbolísticos”.

Mainero, de 29 años, rescindió de esta manera su contrato con Instituto y ya se entrena con sus nuevos compañeros en el Calamar.

​La Voz

​Guido Mainero se fue de Instituto tras un breve retorno que no fue el esperado. El volante regresó después de unos años con la idea de jugar en Primera con el club de sus amores.Arrancó como titular pero luego fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador Diego Dabove. Pasó al banco de suplentes para jugar algunos minutos y luego ni eso.Es por eso que el DT le comunicó que no iba a ser prioridad y salió a buscar un nuevo destino. Que en este caso será Platense, club que ya lo presentó como refuerzo. “Me quede con ganas de mucho más en Instituto. Le dije a las personas indicadas lo que pensaba sobre lo futbolístico”, contó Mainero este jueves.Y en diálogo con FM Sucesos agregó: “No me arrepiento de la decisión que tome porque disfrute al club en Primera”.Más adelante, reconoció su malestar por la situación y dijo: “Estoy dolido con lo que pasó pero lo acepto. Después uno puede compartir o no los motivos y las formas”.En ese sentido Guido remarcó lo siguiente: “Sentí que no tuve la banca que tenía que tener, pero lo acepto porque son gustos futbolísticos”.Mainero, de 29 años, rescindió de esta manera su contrato con Instituto y ya se entrena con sus nuevos compañeros en el Calamar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: