DEPORTESNOTICIAS

LeBron James cumplirá su sueño: jugará en los Lakers con su hijo Bronny

LeBron James es una verdadera leyenda del básquet. Tiene miles de récords logrados en la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo. Pero ahora establecerá una nueva marca: será el primer padre en poder jugar con su hijo en la Liga de las Estrellas.

Los Angeles Lakers seleccionaron este jueves a Bronny James en la posición número 55 del Draft. De esta manera, conformarán el primer dúo de padre e hijo como jugadores activos en la historia de la NBA y también será la primera vez que padre e hijo serán compañeros de equipo. LeBron James, 39 años, y Bronny, 19, compartirán cancha para Los angeles Lakers.

Bronny: Los Angeles Laker. pic.twitter.com/TvhkzEs9sO

— Los Angeles Lakers (@Lakers) June 27, 2024

De esta manera, se cumplirá el gran deseo de LeBron. James vino estirando su carrera para poder tener esta posibilidad. Para lograr la continuidad de LJ, los Lakers tenían que asegurarle que harían este movimiento. Finalmente se consumó.

Alrededor de la llegada de Bronny James a la NBA hubo toda una novela. Jugó la pasada campaña su primera temporada como jugador de la NCAA para USC. Su equipo no pudo avanzar mucho y los números del hijo de LeBron tampoco fueron descollantes.

De todos modos, el alto número utilizado para su elección habla a las claras que no había otros equipos interesados en Bronny y los Lakers, seguramente sabiendo ese dato, utilizaron sus elecciones anteriores para otros elementos.

A eso se suma que, previo a su estreno como jugador universitario, sufrió una situación cardíaca durante un entrenamiento, que despertó mucha preocupación. Por suerte, ese episodio no trajo mayores consecuencias y Bronny pudo completar su temporada sin problemas físicos ni médicos.

James promedió 4,8 puntos y 2,8 rebotes como titular en seis de los 25 juegos de los Troyanos. Atinó el 37% de sus tiros de campo, 27% de tres y el 68% de sus tiros libres. “Tuve un año de altas y bajas, pero todo añadió a mi crecimiento como persona, estudiante y deportista”, analizó el hijo de LeBron sobre su temporada.

​La Voz

​LeBron James es una verdadera leyenda del básquet. Tiene miles de récords logrados en la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo. Pero ahora establecerá una nueva marca: será el primer padre en poder jugar con su hijo en la Liga de las Estrellas.Los Angeles Lakers seleccionaron este jueves a Bronny James en la posición número 55 del Draft. De esta manera, conformarán el primer dúo de padre e hijo como jugadores activos en la historia de la NBA y también será la primera vez que padre e hijo serán compañeros de equipo. LeBron James, 39 años, y Bronny, 19, compartirán cancha para Los angeles Lakers.Bronny: Los Angeles Laker. pic.twitter.com/TvhkzEs9sO— Los Angeles Lakers (@Lakers) June 27, 2024De esta manera, se cumplirá el gran deseo de LeBron. James vino estirando su carrera para poder tener esta posibilidad. Para lograr la continuidad de LJ, los Lakers tenían que asegurarle que harían este movimiento. Finalmente se consumó.Alrededor de la llegada de Bronny James a la NBA hubo toda una novela. Jugó la pasada campaña su primera temporada como jugador de la NCAA para USC. Su equipo no pudo avanzar mucho y los números del hijo de LeBron tampoco fueron descollantes.De todos modos, el alto número utilizado para su elección habla a las claras que no había otros equipos interesados en Bronny y los Lakers, seguramente sabiendo ese dato, utilizaron sus elecciones anteriores para otros elementos.A eso se suma que, previo a su estreno como jugador universitario, sufrió una situación cardíaca durante un entrenamiento, que despertó mucha preocupación. Por suerte, ese episodio no trajo mayores consecuencias y Bronny pudo completar su temporada sin problemas físicos ni médicos.James promedió 4,8 puntos y 2,8 rebotes como titular en seis de los 25 juegos de los Troyanos. Atinó el 37% de sus tiros de campo, 27% de tres y el 68% de sus tiros libres. “Tuve un año de altas y bajas, pero todo añadió a mi crecimiento como persona, estudiante y deportista”, analizó el hijo de LeBron sobre su temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: