DEPORTESNOTICIAS

Qué dijo Gustavo Bou respecto de su posible salida hacia América de Cali

En declaraciones al periodista colombiano Andrés Muñoz del sitio web Zona Libre de Humo, el delantero de Talleres, Gustavo Bou, desmintió en forma rotunda una posible salida al América de Cali, una versión que viene circulando desde hace algunos días,.

“Yo no tengo idea de los rumores. Nadie me dijo nada y mi representante tampoco me dijo nada, así que no puedo decirte más que eso. ¡¡¡No pasa nada ,no me guío por los rumores!!!”, señaló “la Pantera”, de pretemporada con el plantel albiazul en el CARD Amadeo Nuccetelli.

“Soy sincero: no tengo ni idea de este rumor. Cuando me llegue algo formal, escucharé. No sé de dónde salió ese rumor, por mi lado no sé nada, más de los rumores que me llegan de Colombia”, agregó el atacante entrerriano, quien está en la parte final de su recuperación de una lesión inguinal.

Después, Bou habló de si se puede dar su salida de Talleres o no. “Eso lo decide la dirigencia, no puedo responder. Tengo contrato hasta diciembre 2025. Estoy hace 4 o 5 meses acá como para hacer un balance o plantearme irme. Pero esto es fútbol, todo puede pasar, así lo vivo y lo veo”, comentó.

​La Voz

​En declaraciones al periodista colombiano Andrés Muñoz del sitio web Zona Libre de Humo, el delantero de Talleres, Gustavo Bou, desmintió en forma rotunda una posible salida al América de Cali, una versión que viene circulando desde hace algunos días,.“Yo no tengo idea de los rumores. Nadie me dijo nada y mi representante tampoco me dijo nada, así que no puedo decirte más que eso. ¡¡¡No pasa nada ,no me guío por los rumores!!!”, señaló “la Pantera”, de pretemporada con el plantel albiazul en el CARD Amadeo Nuccetelli.“Soy sincero: no tengo ni idea de este rumor. Cuando me llegue algo formal, escucharé. No sé de dónde salió ese rumor, por mi lado no sé nada, más de los rumores que me llegan de Colombia”, agregó el atacante entrerriano, quien está en la parte final de su recuperación de una lesión inguinal.Después, Bou habló de si se puede dar su salida de Talleres o no. “Eso lo decide la dirigencia, no puedo responder. Tengo contrato hasta diciembre 2025. Estoy hace 4 o 5 meses acá como para hacer un balance o plantearme irme. Pero esto es fútbol, todo puede pasar, así lo vivo y lo veo”, comentó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: