DEPORTESNOTICIAS

Quiénes son los pibes que van a Rusia y no lo pueden creer

Ignacio Pedano (18 años) y Valentín Dávila (16) serán dos de los juveniles que cumplirán su primer pretemporada con el plantel de Talleres. Para los pibes, de por sí, es una gran noticia ya que la “T” es protagonista en todo lo que juega y esta parte de la preparación para el reinicio será en Europa, un continente que Talleres no pisa desde 1981.

Ambos pibes son “9″, un puesto que la “T” está buscando en este mercado ya que cuenta solamente con Federico Girotti y se desprenderá de dos alternativas como Nahuel Bustos y David Romero (salió lesionado en el último partido de reserva).

🔜 El próximo sábado #Talleres viaja a Rusia para hacer parte de la pretemporada.

Integrarán la nómina algunos juveniles, entre ellos Valentín Dávila e Ignacio Pedano, delanteros de las juveniles. pic.twitter.com/uN3IqC6r18

— 🆃ᴀʟʟᴇʀᴇs ᴍɪ ᴘᴀsɪᴏɴ (@TalleresMP) June 27, 2024

Ignacio Pedano

“Nacho” es “9″, nació el 1° de junio del 2006, en Córdoba y está en Talleres desde infantiles. El juvenil tiene 18 años, se desempeña como atacante y en la presente temporada se sumó al plantel de Reserva, además de haber integrado en varias oportunidades las selecciones juveniles. Pedano firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2025, hace unos meses.

Valentín Dávila

Valentín Dávila tiene 16 años, es de Córdoba Capital, y juega en la Séptima división donde ya estuvo presente en 21 partidos. No es común que un pibe de esta edad se sume al plantel profesional, pero el DT Ribonetto lo entendió así.

Fue parte de la Sub-17 de Talleres que jugó en el Certamen Canteras de América, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de la ciudad de Rosario. Talleres derrotó a Palmeiras en las semifinales de la Copa de Oro y el pibe hizo el gol. El 9 mayo pasado debutó en reserva ante Independiente e ingresó en los cinco minutos finales.

​La Voz

​Ignacio Pedano (18 años) y Valentín Dávila (16) serán dos de los juveniles que cumplirán su primer pretemporada con el plantel de Talleres. Para los pibes, de por sí, es una gran noticia ya que la “T” es protagonista en todo lo que juega y esta parte de la preparación para el reinicio será en Europa, un continente que Talleres no pisa desde 1981. Ambos pibes son “9″, un puesto que la “T” está buscando en este mercado ya que cuenta solamente con Federico Girotti y se desprenderá de dos alternativas como Nahuel Bustos y David Romero (salió lesionado en el último partido de reserva). 🔜 El próximo sábado #Talleres viaja a Rusia para hacer parte de la pretemporada.Integrarán la nómina algunos juveniles, entre ellos Valentín Dávila e Ignacio Pedano, delanteros de las juveniles. pic.twitter.com/uN3IqC6r18— 🆃ᴀʟʟᴇʀᴇs ᴍɪ ᴘᴀsɪᴏɴ (@TalleresMP) June 27, 2024Ignacio Pedano“Nacho” es “9″, nació el 1° de junio del 2006, en Córdoba y está en Talleres desde infantiles. El juvenil tiene 18 años, se desempeña como atacante y en la presente temporada se sumó al plantel de Reserva, además de haber integrado en varias oportunidades las selecciones juveniles. Pedano firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2025, hace unos meses.Valentín DávilaValentín Dávila tiene 16 años, es de Córdoba Capital, y juega en la Séptima división donde ya estuvo presente en 21 partidos. No es común que un pibe de esta edad se sume al plantel profesional, pero el DT Ribonetto lo entendió así.Fue parte de la Sub-17 de Talleres que jugó en el Certamen Canteras de América, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, de la ciudad de Rosario. Talleres derrotó a Palmeiras en las semifinales de la Copa de Oro y el pibe hizo el gol. El 9 mayo pasado debutó en reserva ante Independiente e ingresó en los cinco minutos finales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: