DEPORTESNOTICIAS

Talleres busca cerrar la primera vuelta con puntaje ideal: visita a Deportivo Español

El femenino de Talleres afrontará este fin de semana la última fecha de la primera vuelta, en la Zona A de la Primera B. Las Matadoras visitarán a Deportivo Español por la fecha 11 del certamen.

El encuentro fue programado para este sábado 29 de junio a las 15 hs, en la cancha auxiliar del conjunto local. De esta manera concluirá la primera parte del torneo y se entrará en un receso de tres semanas. La actividad se retomará el fin de semana del 21 de julio.

Las Matadoras tienen puntaje ideal en la Zona A, sumando 27 puntos en 9 partidos jugados, habiendo quedado libres en una jornada. Se encuentran a seis unidades de Camioneros, que se ubica escolta.

Recordemos que los primeros de la zona A y la B se medirán en una final, a ida y vuelta, para definir el primer ascenso. El perdedor tendrá su segunda oportunidad en el Reducido. La fase regular finalizará en septiembre y luego vendrán las finales.

​La Voz

​El femenino de Talleres afrontará este fin de semana la última fecha de la primera vuelta, en la Zona A de la Primera B. Las Matadoras visitarán a Deportivo Español por la fecha 11 del certamen.El encuentro fue programado para este sábado 29 de junio a las 15 hs, en la cancha auxiliar del conjunto local. De esta manera concluirá la primera parte del torneo y se entrará en un receso de tres semanas. La actividad se retomará el fin de semana del 21 de julio.Las Matadoras tienen puntaje ideal en la Zona A, sumando 27 puntos en 9 partidos jugados, habiendo quedado libres en una jornada. Se encuentran a seis unidades de Camioneros, que se ubica escolta.Recordemos que los primeros de la zona A y la B se medirán en una final, a ida y vuelta, para definir el primer ascenso. El perdedor tendrá su segunda oportunidad en el Reducido. La fase regular finalizará en septiembre y luego vendrán las finales. View this post on Instagram A post shared by 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 | 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗔𝘁𝗹𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 (@talleres.fem) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: