NACIONALESNOTICIAS

Villa Crespo: fuerte choque entre un auto y un taxi en la esquina de Juan B. Justo y Corrientes

Un accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de este jueves en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes, barrio porteño de Villa Crespo. Un auto particular gris y un taxi protagonizaron el incidente. Debido al hecho, gran parte de la calzada se encontraba reducida en una zona con alta circulación. El conductor del taxi fue trasladado al Hospital Durand por politraumatismos, sobre todo a la altura del tórax.

Según las primeras reconstrucciones, el Fiat Siena circulaba por Corrientes hacia el Bajo y el taxi (un Toyota Corolla) lo hacía por Juan B. Justo sentido Liniers. Una mujer que viajaba en el automóvil particular contó, en diálogo con LN+, que ella y su compañero de trabajo habían salido de su puesto laboral y retornaban a sus hogares hacia Recoleta cuando fueron interceptados por el otro rodado.

“El taxi cruzó en rojo, venía súper volado”, dijo la mujer y aseguró que ellos circulaban con el semáforo a favor, en verde. “Dicen que el conductor estaba un poco tomado, medio mareado y una ambulancia del SAME se lo llevó al hospital”, prosiguió en su relato y agregó que los airbags del rodado se activaron.

“Mirá por lo rápido que venía cómo quedó nuestro auto”, resaltó la mujer. El frente del chasis del Siena quedó bastante deteriorado producto de la colisión.

Hasta el lugar se movilizó personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad. Fue cortada parcialmente la avenida Corrientes para remover los vehículos y asistir a los afectados. La fiscalía, a cargo de Natalia Pla, ordenó el labrado de actuaciones y el control de alcoholemia para ambos conductores, según pudo saber LA NACION.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: