NACIONALESNOTICIAS

Brasil vs. Paraguay en vivo, por la Copa América

PT, 35′ Gol de Brasil

Brasil va, busca, intenta. Sin embargo, no puede. Hasta que encuentra una obra maestra colectiva, con un par de lujos de colección de Vinicius, el autor del gol. Al fin: gana Brasil.

PT, 31′ Penal fallado

Penal para Brasil por una mano de Alderete. La acción deja dudas, pero sigue la acción. Va Paquetá: el remate vuela a un costado de Morinigo, que ni la toca.

PT, 29′ Neymar, en la cancha

El crack de Brasil, ausente por una lesión traicionera, está en el estadio, siguiendo en vivo a sus compañeros. Lo mismo ocurrió en el choque anterior, contra Paraguay.

¡HOLA, NEY! 🤩🇧🇷🤙🏽

🎙️ @GustavoKuffner y @Jbuscalia

CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS | #CopaAmérica pic.twitter.com/93OzxW5wLe

— DSPORTS (@DSports) June 29, 2024

PT, 19′ Pura fricción

Brasil quiere y no puede, Paraguay resiste. En el medio, más patadas que buenas decisiones. No hay un dominador claro, evidente. Bobadilla apunta y dispara: Alisson, al córner.

PT, 11′ Etapa de estudio

Brasil tiene la pelota, Paraguay está agazapado. No hay situaciones de riesgo reales durante el primer tramo, en plena etapa de estudio.

Empieza el partido

Brasil y Paraguay juegan un partido decisivo, que puede determinar su futuro en la Copa América

21.40 Los 11 de Brasil

Dorival Júnior determinó a los siguientes titulares: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Wendell; João Gomes, Bruno Guimarães y Lucas Paquetá; Vinícius Jr., Savinho y Rodrygo.

BRASIL ESCALADO! 🇧🇷🤞🏽

Escalação para Brasil x Paraguai! Vestindo a Amarelinha, a Seleção Brasileira entra em campo às 22h, pela fase de grupos da Copa América.

VAAAAAAMOOOOO! 🔥💛💚 #ThisIsBrasil #CopaAmerica2024 #BRAxPAR pic.twitter.com/9qO53Y4CvS

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 29, 2024

21.37 La formación paraguaya

Daniel Garnero definió esta alineación: Rodrigo Morinigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Diego Bobadilla y Miguel Almirón; Julio Enciso y Alex Arce.

𝕃𝕠𝕤 𝟙𝟙 para enfrentar a @CBF_Futebol 🇧🇷

👉 ¡La #Albirroja ⚪🔴 tiene equipo confirmado!

🏟 Allegiant Stadium de Las Vegas.
🕘 21:00 h
⚽ CONMEBOL @CopaAmerica – Grupo D
📺 @TigoSportsPY | @Telefuturo | @sntcanal9 | @trecepy#VibraElContinente 🌎#VamosParaguay 🇵🇾 pic.twitter.com/uXQ1hWTUO9

— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 29, 2024

21.35 La temperatura

También Garnero modificó planes de preparación por el clima. ”El calor en los entrenamientos es muy agobiante, el sol es muy intenso. Los futbolistas venían de competir, y exigirlos a esas temperaturas no ayudaba a su recuperación”, explicó el DT argentino.

Con 𝙩𝙤𝙙𝙤, por estos colores ❤

📷 Vestuario de la #Albirroja ⚪🔴 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

⌛ A las 21:00 h de nuestro país, se viene nuestra segunda presentación en la CONMEBOL @CopaAmerica 🏆

🆚 @CBF_Futebol 🇧🇷
⚽ Grupo D – Fecha 2
📺 @TigoSportsPY |… pic.twitter.com/kRbRpAOkdY

— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 28, 2024

21.30 Otra urgencia

Paraguay cayó en su estreno por 2-1 ante la intratable Colombia. Daniel Garnero, su seleccionador, restó gravedad al tropiezo, apreciando que los goles caribeños habían llegado por errores puntuales. En cualquier caso, no sólo tiene que corregir esos desajustes sino también aceitar un ataque que deberá sacar petróleo de cada llegada al área de Brasil. “Lo tomamos con la urgencia que tenemos y la necesidad de obtener un triunfo”, subrayó.

21.25 Grandes en crisis

En la cancha de Las Vegas Raiders, franquicia de la NFL (fútbol americano), Brasil tiene el reto de brindar un espectáculo a la altura de su camiseta, que aplaque las críticas al nivel de esta generación, y el conseguir tres puntos. Colombia, el líder del grupo, promete ser un feroz rival en el cierre de la primera etapa este martes en Santa Clara, California. ”Todos los grandes equipos del fútbol mundial están teniendo dificultades para conseguir resultados que antes conseguían”, expuso Dorival Júnior. “Hemos visto otros partidos de grandes equipos en la Copa América y la Eurocopa contra rivales parecidos al nuestro y que no tuvieron nuestro nivel”, sostuvo el DT.

21.20 El clima

La última práctica brasileña se retrasó hasta la última hora de la tarde de Las Vegas por las asfixiantes temperaturas, que superan los 42 grados. El partido con Paraguay empezará a las 18, hora local, ya que el Allegiant Stadium (65.000 asientos) cuenta con una cubierta y un sistema de climatización.

21.15 La joya

Por si decidiera sacudir la formación inicial, Dorival cuenta bajo la manga con el as de Endrick, joya brasileña de 17 años. El nuevo delantero de Real Madrid, que sigue esperando su primera titularidad en la Canarinha, ya exhibió su pólvora en la selección, con tres goles en siete partidos saliendo desde el banco. Ante Costa Rica, Endrick saltó al césped a los 25 minutos de la segunda mitad, cuando el entrenador, frustrado por la ineficacia ofensiva, sorprendió a todos al retirar a Vinícius y a Raphinha.

TOP 3! 💪

📍Treino em Las Vegas pic.twitter.com/t56H2ua37d

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 27, 2024

21.10 Brasil necesita más

Sin margen de error, Brasil persigue su primer triunfo en esta Estados Unidos 2024, en Las Vegas, donde les exigirá un paso adelante a sus jóvenes delanteros. El tridente formado por Vinícius Jr., la figura en ausencia de Neymar, y por Rodrygo y Raphinha fue incapaz de superar a Costa Rica en el empate sin goles que abrió la zona. Se espera que el director técnico Dorival Júnior mantenga la confianza en esa línea ofensiva, pero ya mostró que no le tiembla el pulso para tomar medidas inesperadas.

21 Bienvenidos a la cobertura en vivo

Brasil jugará con Paraguay desde las 22 de Argentina, por la segunda jornada del grupo D de la Copa América, liderado cómodamente por Colombia, con dos triunfos. Iniciamos la cobertura minuto por minuto.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: