DEPORTESNOTICIAS

¡Demoledor! El Toulouse de Juan Cruz Mallía aplastó a Bordeaux y se consagró campeón del Top 14

El cordobés Juan Cruz Mallía volvió a sumar un título en este 2024. Después de haberse consagrado campeón de Europa (Champions Cup) a fines del mes de mayo, este sábado su equipo se quedó con un nuevo trofeo, pero en el Top 14 de Francia. En la final de la competencia, Toulouse aplastó a Bordeaux por 59-3 y repitió el título obtenido en 2023.

El campeón fue demoledor. Nueve tries para dejar sin recursos a Bordeaux, que jugaba su primera final y pagó caro la inexperiencia en este tipo de definiciones.

El encuentro se jugó en Marsella y marcó un récord de público con 66.760 espectadores.

Con esta nueva final ganada, la entidad tiene 23 títulos en su historia y es el más ganador de Francia. Además, es el más ganador en la historia de la Champions Cup con seis.

2️⃣LOUSE

🏆🇫🇷 Toulouse y su momento de coronación en el #Top14. pic.twitter.com/lDMv5Wqhrj

— ScrumRugby (@ScrumESPN) June 28, 2024

En el campeón fueron titulares tanto Juan Cruz Mallía como Santiago Chocobares, los dos jugadores de Los Pumas que tendrán descanso en estas primeras semanas de preparación del seleccionado argentino.

El Puma cordobés tuvo otro destacado desempeño y asistió a Dupont en uno de los tries y “empujó” para que Mauvaka apoye el suyo.

​La Voz

​El cordobés Juan Cruz Mallía volvió a sumar un título en este 2024. Después de haberse consagrado campeón de Europa (Champions Cup) a fines del mes de mayo, este sábado su equipo se quedó con un nuevo trofeo, pero en el Top 14 de Francia. En la final de la competencia, Toulouse aplastó a Bordeaux por 59-3 y repitió el título obtenido en 2023. El campeón fue demoledor. Nueve tries para dejar sin recursos a Bordeaux, que jugaba su primera final y pagó caro la inexperiencia en este tipo de definiciones.El encuentro se jugó en Marsella y marcó un récord de público con 66.760 espectadores.Con esta nueva final ganada, la entidad tiene 23 títulos en su historia y es el más ganador de Francia. Además, es el más ganador en la historia de la Champions Cup con seis.2️⃣LOUSE🏆🇫🇷 Toulouse y su momento de coronación en el #Top14. pic.twitter.com/lDMv5Wqhrj— ScrumRugby (@ScrumESPN) June 28, 2024En el campeón fueron titulares tanto Juan Cruz Mallía como Santiago Chocobares, los dos jugadores de Los Pumas que tendrán descanso en estas primeras semanas de preparación del seleccionado argentino.El Puma cordobés tuvo otro destacado desempeño y asistió a Dupont en uno de los tries y “empujó” para que Mauvaka apoye el suyo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: