DEPORTESNOTICIAS

El palo de Borja y la respuesta de Alfaro, que le pone picante al Colombia-Costa Rica

Miguel Borja, delantero de la selección de Colombia, tuvo una declaración que tuvo un único destinatario, Gustavo Alfaro. “Ojalá que Costa Rica salga a proponer, que salga a jugar”, dijo el miércoles en la concentración del equipo en Phoenix, a dos días del partido contra los ticos en la Copa América.

”Costa Rica tiene grandes jugadores, ojalá que salga a jugar, que salga a proponer, que no sea como contra Brasil, nosotros estamos tranquilos”, dijo el atacante del River Plate argentino.

Alfaro le respondió este jueves, en la conferencia de prensa previa al duelo por la segunda fecha de la Copa América. “Si no puede ganar empate porque esto es por sumatoria de puntos, no por tabla moral. Hay que tratar de llegar hacia el final del torneo dependiendo de uno. No perder es importante también. A mí me gusta tratar de competir, me llevo muy mal con la derrota”, afirmó el estratega argentino.

“Nosotros tenemos un planteamiento que ninguna declaración va a cambiar. Lo que sí pretendemos es dejar el arco en cero. Si un día no puede ganar, no perder. Es una frase inteligente que se menosprecia y puede sonar mediocre, pero no lo es”, agregó el ex-DT de Boca.

Gustavo Alfaro. La Pura Verdad.pic.twitter.com/9xaGf49CB4

— VarskySports (@VarskySports) June 28, 2024

Alfaro agregó: “Yo no les digo a ellos que no entren a ganar. La ilusión es ganar un partido siempre, pero la actitud no se negocia. No se pueden garantizar resultados pero sí actitudes. Yo quiero defender con calidad no con cantidad”.

“El otro día, Vinicius estaba doblado en la marca, pero es la manera que hay que marcar a Vinicius porque en el uno a uno te mata. A Luis Díaz (rival este viernes, con Colombia) hay que marcarlo de una manera distinta. Y a James (Rodríguez), también. Son jugadores con una capacidad e impronta que se hacen valer”.

“Hemingway dijo un día que se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar, yo tengo 61 años, ya aprendí a callar”, agregó el ex entrenador de Boca Juniors, que casualmente tuvo esta controversia con el actual goleador de Millonario.

​La Voz

​Miguel Borja, delantero de la selección de Colombia, tuvo una declaración que tuvo un único destinatario, Gustavo Alfaro. “Ojalá que Costa Rica salga a proponer, que salga a jugar”, dijo el miércoles en la concentración del equipo en Phoenix, a dos días del partido contra los ticos en la Copa América.”Costa Rica tiene grandes jugadores, ojalá que salga a jugar, que salga a proponer, que no sea como contra Brasil, nosotros estamos tranquilos”, dijo el atacante del River Plate argentino.Alfaro le respondió este jueves, en la conferencia de prensa previa al duelo por la segunda fecha de la Copa América. “Si no puede ganar empate porque esto es por sumatoria de puntos, no por tabla moral. Hay que tratar de llegar hacia el final del torneo dependiendo de uno. No perder es importante también. A mí me gusta tratar de competir, me llevo muy mal con la derrota”, afirmó el estratega argentino.“Nosotros tenemos un planteamiento que ninguna declaración va a cambiar. Lo que sí pretendemos es dejar el arco en cero. Si un día no puede ganar, no perder. Es una frase inteligente que se menosprecia y puede sonar mediocre, pero no lo es”, agregó el ex-DT de Boca.Gustavo Alfaro. La Pura Verdad.pic.twitter.com/9xaGf49CB4— VarskySports (@VarskySports) June 28, 2024Alfaro agregó: “Yo no les digo a ellos que no entren a ganar. La ilusión es ganar un partido siempre, pero la actitud no se negocia. No se pueden garantizar resultados pero sí actitudes. Yo quiero defender con calidad no con cantidad”.“El otro día, Vinicius estaba doblado en la marca, pero es la manera que hay que marcar a Vinicius porque en el uno a uno te mata. A Luis Díaz (rival este viernes, con Colombia) hay que marcarlo de una manera distinta. Y a James (Rodríguez), también. Son jugadores con una capacidad e impronta que se hacen valer”.“Hemingway dijo un día que se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar, yo tengo 61 años, ya aprendí a callar”, agregó el ex entrenador de Boca Juniors, que casualmente tuvo esta controversia con el actual goleador de Millonario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: