DEPORTESNOTICIAS

El Top 10 entra en etapa de definiciones: se juega la cuarta fecha de la segunda fase

Con los partidos entre punteros y escoltas se pone en juego este sábado la cuarta fecha de la segunda fase (penúltima de la fase regular) del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby.

En la Zona B, desde las 16, el líder Jockey CC recibe a La Tablada. en un duelo que será trascendental de cara a las instancias decisivas (el primero de cada zona clasifica directamente a semifinales y se queda con una plaza al Torneo del Interior). El Hípico viene de derrotar a Urú Curé, mientras que los de Urca dieron cuenta de Jockey de Villa María.

En la Zona A también habrá un partido clave. Desde las 18, Tala RC recibirá a Córdoba Athletic. En la fecha pasada, los de Villa Warcalde derrotaron a San Martín de Villa María; en tanto, el elenco inglés dio cuenta de Universitario.

Además, por la misma zona, desde las 16, Palermo Bajo recibe a San Martín de Villa María. Y, en el partido restante de la Zona B, Jockey de Villa María se medirá con Córdoba Rugby. Universitario y Urú Curé cumplirán con la fecha libre y volverán a jugar el 13 de julio (el 6 no habrá actividad).

Las posiciones

Zona A: Tala 42, Córdoba Athletic 40, Universitario 33, Palermo Bajo 21 y San Martín 21.

Zona B: Jockey CC 41, La Tablada 39, Urú Curé 37, Jockey Villa María 26 y Córdoba Rugby 4.

​La Voz

​Con los partidos entre punteros y escoltas se pone en juego este sábado la cuarta fecha de la segunda fase (penúltima de la fase regular) del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. En la Zona B, desde las 16, el líder Jockey CC recibe a La Tablada. en un duelo que será trascendental de cara a las instancias decisivas (el primero de cada zona clasifica directamente a semifinales y se queda con una plaza al Torneo del Interior). El Hípico viene de derrotar a Urú Curé, mientras que los de Urca dieron cuenta de Jockey de Villa María.En la Zona A también habrá un partido clave. Desde las 18, Tala RC recibirá a Córdoba Athletic. En la fecha pasada, los de Villa Warcalde derrotaron a San Martín de Villa María; en tanto, el elenco inglés dio cuenta de Universitario.Además, por la misma zona, desde las 16, Palermo Bajo recibe a San Martín de Villa María. Y, en el partido restante de la Zona B, Jockey de Villa María se medirá con Córdoba Rugby. Universitario y Urú Curé cumplirán con la fecha libre y volverán a jugar el 13 de julio (el 6 no habrá actividad).Las posicionesZona A: Tala 42, Córdoba Athletic 40, Universitario 33, Palermo Bajo 21 y San Martín 21.Zona B: Jockey CC 41, La Tablada 39, Urú Curé 37, Jockey Villa María 26 y Córdoba Rugby 4. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: