DEPORTESNOTICIAS

La insólita pregunta en inglés que descolocó a Bielsa: “¿Quién es McDonald?”

Marcelo Bielsa está causando una revolución en Uruguay y viene teniendo un gran desempeño en la Copa América. Goleó en la última fecha a Bolivia 5 a 0 y el entrenador argentino volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa. Respondió tranquilo y sereno cada una de las preguntas. Hasta que llegó una que lo descolocó.

En medio de los requerimientos de los periodistas, un periodista de habla inglesa tomó la palabra para interrogar al “Loco y le hizo dos cuestionamientos. “Quería preguntarle por la energía que vio en Darwin Núñez y por qué usted disfruta tanto el McDonald’s”, fueron las palabras del estadounidense, ante la mirada atónita del DT.

Bielsa no entendió el cuestionamiento e, inmediatamente, pidió al traductor. Cuando la persona encargada logró interpretar las palabras del periodista, Bielsa siguió sin entender. “¿Le cuesta a McDonald’s”, preguntó incrédulo ante una mala traducción.

El personaje repitió la pregunta y argentino lo miró incrédulo: “Pero, ¿Quién es McDonald’s?”, dijo y despertó las risas de los presentes. Alguno se prestó a ayudar y finalmente el argentino entendió la consulta. “¿Si me gusta McDonald’s? No”, dijo ya en un tono serio.

Tras algunos segundos de desconcierto, el argentino se limitó a responder solo sobre Darwin Núñez: “Bueno, como usted dice, fue muy dinámico, muy enérgico y potente. Estuvo muy cerca de convertir varias ocasiones”.

Le preguntaron a Marcelo Bielsa por qué disfrutaba tanto de McDonalds. Y pasó esto. pic.twitter.com/q7La0Zw3wm

— VarskySports (@VarskySports) June 28, 2024

​La Voz

​Marcelo Bielsa está causando una revolución en Uruguay y viene teniendo un gran desempeño en la Copa América. Goleó en la última fecha a Bolivia 5 a 0 y el entrenador argentino volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa. Respondió tranquilo y sereno cada una de las preguntas. Hasta que llegó una que lo descolocó.En medio de los requerimientos de los periodistas, un periodista de habla inglesa tomó la palabra para interrogar al “Loco y le hizo dos cuestionamientos. “Quería preguntarle por la energía que vio en Darwin Núñez y por qué usted disfruta tanto el McDonald’s”, fueron las palabras del estadounidense, ante la mirada atónita del DT.Bielsa no entendió el cuestionamiento e, inmediatamente, pidió al traductor. Cuando la persona encargada logró interpretar las palabras del periodista, Bielsa siguió sin entender. “¿Le cuesta a McDonald’s”, preguntó incrédulo ante una mala traducción.El personaje repitió la pregunta y argentino lo miró incrédulo: “Pero, ¿Quién es McDonald’s?”, dijo y despertó las risas de los presentes. Alguno se prestó a ayudar y finalmente el argentino entendió la consulta. “¿Si me gusta McDonald’s? No”, dijo ya en un tono serio.Tras algunos segundos de desconcierto, el argentino se limitó a responder solo sobre Darwin Núñez: “Bueno, como usted dice, fue muy dinámico, muy enérgico y potente. Estuvo muy cerca de convertir varias ocasiones”.Le preguntaron a Marcelo Bielsa por qué disfrutaba tanto de McDonalds. Y pasó esto. pic.twitter.com/q7La0Zw3wm— VarskySports (@VarskySports) June 28, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: