DEPORTESNOTICIAS

La lista que viajará a Rusia no se conocerá hasta este sábado, pero Nahuel Bustos no la integrará

El DT de Talleres, Walter Ribonetto, sigue trabajando a esta hora en la definición de la lista de jugadores que este sábado, a las 19, comenzará su periplo aéreo con destino a San Petersburgo (Rusia) para jugar el Torneo Internacional Winline Summer Cup, junto a los equipos rusos Zenit y PFC Sochi, y Estrella Roja de Serbia.

La nómina no se conocerá hasta este sábado, pero será amplia –alrededor de 35 o 40 futbolistas- porque la intención es que, además del equipo principal, juegue también esos compromisos el remanente albiazul contras sus pares de eso clubes.

Lo que sí está confirmado es que entre los viajeros no estará Nahuel Bustos, cuya salida hacia un nuevo destino futbolístico en su carrera está próxima a definirse.

Entre los que viajarán estará incluido el volante central Matías Gómez, quien está en la parte final de su recuperación de una lesión de rodilla y, seguramente, también Blas Riveros, pese a que habría solicitado su salida del club. Y todo indica que también la integrará Gustavo Bou, quien en la práctica de este viernes trabajó a la par de sus compañeros y habría superado la lesión inguinal que lo complicaba.

En principio, la delegación albiazul, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estará compuesta por unas 60 personas.

​La Voz

​El DT de Talleres, Walter Ribonetto, sigue trabajando a esta hora en la definición de la lista de jugadores que este sábado, a las 19, comenzará su periplo aéreo con destino a San Petersburgo (Rusia) para jugar el Torneo Internacional Winline Summer Cup, junto a los equipos rusos Zenit y PFC Sochi, y Estrella Roja de Serbia.La nómina no se conocerá hasta este sábado, pero será amplia –alrededor de 35 o 40 futbolistas- porque la intención es que, además del equipo principal, juegue también esos compromisos el remanente albiazul contras sus pares de eso clubes.Lo que sí está confirmado es que entre los viajeros no estará Nahuel Bustos, cuya salida hacia un nuevo destino futbolístico en su carrera está próxima a definirse.Entre los que viajarán estará incluido el volante central Matías Gómez, quien está en la parte final de su recuperación de una lesión de rodilla y, seguramente, también Blas Riveros, pese a que habría solicitado su salida del club. Y todo indica que también la integrará Gustavo Bou, quien en la práctica de este viernes trabajó a la par de sus compañeros y habría superado la lesión inguinal que lo complicaba.En principio, la delegación albiazul, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estará compuesta por unas 60 personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: