DEPORTESNOTICIAS

Racing de Nueva Italia irá en busca de los tres puntos ante Agropecuario: horario y transmisión

Racing de Nueva Italia jugará ante Agropecuario, este sábado, por la jornada 21 de la Zona A en la Primera Nacional. El encuentro, a jugarse en la cancha del Sojero, comenzará a las 15 y se podrá ver vía online por TyC Sports Play. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

🔜 ¡𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝟮𝟭 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮!

📆 Sábado 29 de junio.
🆚 @Agropecuario_Of.
🏟️ Estadio Ofelia Rosenzuaig.
⏱️ 15hs.
📺 TyC Sports Play.#VamosRacing 🩵 pic.twitter.com/Rv3M4eVA8F

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 25, 2024

La Academia irá en busca del triunfo para seguir sumando, porque hace dos fechas no se lleva las tres unidades a casa. Los de Nueva Italia están en el puesto 14 de su grupo, con 23 unidades. En tanto, el equipo local está ubicado en el escalón número 12 de la tabla, con un punto más que su rival.

Cómo llega Racing al encuentro

El equipo de Juan Carlos Olave viene de perder por 2-1 ante un Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no estaba logrando los resultados deseado. A partir de esto, es que los académicos irán con toda ante el Sojero.

Antes de esa derrota, en la fecha 20, empataron sin goles ante el puntero San Martín de San Juan. Y, en la jornada anterior, consiguieron su último triunfo, fue ante Arsenal de Sarandí y terminó 2-0.

La Academia no gana desde hace dos fechas, y lo hizo de visitante. Lo que preocupa a todos sus hinchas es que le está costando de loca, porque desde la fecha 13 que no dejan los tres puntos en casa. La última vez fue un 1-0 ante Quilmes, con el tanto de Facundo Rivero.

Más allá de los resultado, Racing se está reforzando para mejorar el rendimiento su equipo. Ya llegaron dos: Lautaro Cerato y José Méndez.

Cómo llega Agropecuario al encuentro

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de una dura derrota por 4-0 ante Patronato. Antes de eso, en la fecha 19, cayó 2-1 ante Tristán Suárez.

La última vez que lograron llevarse un triunfo en la jornada 18, el encuentro terminó 2-1 ante All Boys. Los goleadores del Sojero fueron: Alejandro Gagliardi, a los seis minutos del segundo tiempo, y Hernán Grana (en contra), a los 23 minutos del complemento.

La lista de concentrados de Racing

Este viernes, desde las redes sociales de la Academia, se dieron a conocer los jugadores citados por Olave para medirse ante Agropecuario.

📋 La lista de concentrados de Juan Carlos Olave para enfrentar a @Agropecuario_Of por la fecha 2️⃣1⃣ del Torneo Carlos Timoteo Griguol.#VamosRacing 🩵 pic.twitter.com/ripqbVBmOD

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 28, 2024

La última vez que Racing y Agropecuario se midieron

El último encuentro entre Racing y Agropecuario, que se jugó el pasado 11 de febrero, finalizó en derrota académica por 3-1. Bruno Nasta, a los 36 minutos de juego, marcó el único tanto de los de Nueva Italia.

En tanto, Alejo Montero, Rodrigo Mosqueira y Enzo Silcan fueron los encargados de dar vuelta el resultado a favor del Sojero.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Racing de Nueva Italia jugará ante Agropecuario, este sábado, por la jornada 21 de la Zona A en la Primera Nacional. El encuentro, a jugarse en la cancha del Sojero, comenzará a las 15 y se podrá ver vía online por TyC Sports Play. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.🔜 ¡𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝟮𝟭 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮!📆 Sábado 29 de junio.🆚 @Agropecuario_Of.🏟️ Estadio Ofelia Rosenzuaig.⏱️ 15hs.📺 TyC Sports Play.#VamosRacing 🩵 pic.twitter.com/Rv3M4eVA8F— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 25, 2024La Academia irá en busca del triunfo para seguir sumando, porque hace dos fechas no se lleva las tres unidades a casa. Los de Nueva Italia están en el puesto 14 de su grupo, con 23 unidades. En tanto, el equipo local está ubicado en el escalón número 12 de la tabla, con un punto más que su rival.Cómo llega Racing al encuentro El equipo de Juan Carlos Olave viene de perder por 2-1 ante un Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no estaba logrando los resultados deseado. A partir de esto, es que los académicos irán con toda ante el Sojero.Antes de esa derrota, en la fecha 20, empataron sin goles ante el puntero San Martín de San Juan. Y, en la jornada anterior, consiguieron su último triunfo, fue ante Arsenal de Sarandí y terminó 2-0. La Academia no gana desde hace dos fechas, y lo hizo de visitante. Lo que preocupa a todos sus hinchas es que le está costando de loca, porque desde la fecha 13 que no dejan los tres puntos en casa. La última vez fue un 1-0 ante Quilmes, con el tanto de Facundo Rivero.Más allá de los resultado, Racing se está reforzando para mejorar el rendimiento su equipo. Ya llegaron dos: Lautaro Cerato y José Méndez.Cómo llega Agropecuario al encuentroLos dirigidos por Gabriel Gómez vienen de una dura derrota por 4-0 ante Patronato. Antes de eso, en la fecha 19, cayó 2-1 ante Tristán Suárez. La última vez que lograron llevarse un triunfo en la jornada 18, el encuentro terminó 2-1 ante All Boys. Los goleadores del Sojero fueron: Alejandro Gagliardi, a los seis minutos del segundo tiempo, y Hernán Grana (en contra), a los 23 minutos del complemento.La lista de concentrados de RacingEste viernes, desde las redes sociales de la Academia, se dieron a conocer los jugadores citados por Olave para medirse ante Agropecuario.📋 La lista de concentrados de Juan Carlos Olave para enfrentar a @Agropecuario_Of por la fecha 2️⃣1⃣ del Torneo Carlos Timoteo Griguol.#VamosRacing 🩵 pic.twitter.com/ripqbVBmOD— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 28, 2024La última vez que Racing y Agropecuario se midieronEl último encuentro entre Racing y Agropecuario, que se jugó el pasado 11 de febrero, finalizó en derrota académica por 3-1. Bruno Nasta, a los 36 minutos de juego, marcó el único tanto de los de Nueva Italia. En tanto, Alejo Montero, Rodrigo Mosqueira y Enzo Silcan fueron los encargados de dar vuelta el resultado a favor del Sojero. Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: