DEPORTESNOTICIAS

Respiran en Boca: Gary Medel fue habilitado y podrá tener su debut ante Independiente del Valle

Boca tiene oficialmente su primer refuerzo de cara al próximo semestre, donde peleará los tres frentes: Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Gary Medel recibió los papeles necesarios que llegaron desde el Vasco Da Gama.

Tras no poder debutar ante Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina por no tener el transfer, Diego Martínez ya tiene a disposición al chileno.

En las últimas horas, los dirigentes de Boca aceleraron las tratativas con Vasco da Gama por los rumores de una negativa en enviar los papeles para así asegurar el regreso del jugador a su institución. De esta manera, el club brasileño envió el transfer y Medel podrá jugar ante Independiente del Valle.

Cabe destacar que pese a haber firmado su vínculo contractual hasta diciembre de 2025 con el Xeneize, Vasco no había enviado el transfer que lo habilita oficialmente a jugar con otro club y no pudo firmar la planilla por Copa Argentina.

En paralelo a esto, el futbolista viajó a Chile para rendir el último examen de la carrera de técnico, según publicó el INAF junto a algunas fotos. En las imágenes se puede ver a un Medel sonriente, con ropa deportiva, planilla en una mano, pecheras en la otra y exponiendo delante de sus compañeros sobre el campo de juego. “Qué bien, hermanito”, comentó su compatriota Arturo Vidal al posteo.

El plantel de Boca volverá a las prácticas este viernes en el predio de Ezeiza, donde el cuerpo técnico espera que pueda estar Tomás Belmonte.

​La Voz

​Boca tiene oficialmente su primer refuerzo de cara al próximo semestre, donde peleará los tres frentes: Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Gary Medel recibió los papeles necesarios que llegaron desde el Vasco Da Gama.Tras no poder debutar ante Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina por no tener el transfer, Diego Martínez ya tiene a disposición al chileno.En las últimas horas, los dirigentes de Boca aceleraron las tratativas con Vasco da Gama por los rumores de una negativa en enviar los papeles para así asegurar el regreso del jugador a su institución. De esta manera, el club brasileño envió el transfer y Medel podrá jugar ante Independiente del Valle.Cabe destacar que pese a haber firmado su vínculo contractual hasta diciembre de 2025 con el Xeneize, Vasco no había enviado el transfer que lo habilita oficialmente a jugar con otro club y no pudo firmar la planilla por Copa Argentina.En paralelo a esto, el futbolista viajó a Chile para rendir el último examen de la carrera de técnico, según publicó el INAF junto a algunas fotos. En las imágenes se puede ver a un Medel sonriente, con ropa deportiva, planilla en una mano, pecheras en la otra y exponiendo delante de sus compañeros sobre el campo de juego. “Qué bien, hermanito”, comentó su compatriota Arturo Vidal al posteo.El plantel de Boca volverá a las prácticas este viernes en el predio de Ezeiza, donde el cuerpo técnico espera que pueda estar Tomás Belmonte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: