DEPORTESNOTICIAS

Ángel Di María después del triunfo de Argentina ante Perú: “No tengo preferencias”

La selección argentina, este sábado, se impuso por 2-0 ante Perú, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Zona A en la Copa América. Ángel Di María, quien fue una de las figuras en la cancha y capitán de la albiceleste, dijo que “desde antes de arrancar la copa venimos haciendo las cosas muy bien. Juegue uno o juego otro, el equipo no se resiente”.

Al ser consultado sobre sus preferencias para los cuartos de final, teniendo en cuenta que puede tocar Ecuador o México, “Fideo” comentó: “No tengo preferencias, para salir campeón hay que ir por todos y para llegar a esa final también”.

Con respecto a ser la figura de mando dentro de la cancha, por la ausencia de Lionel Messi, comentó: “es muy lindo ser capitán de la selección argentina. Lamentablemente, cada vez que me toca es porque leo tiene algo y eso es lo único que no me gusta. Entre todos intentamos hacer un poco las cosas que hace él adentro de la cancha”.

“Sabemos lo que es Leo, cuando no está él todos tenemos que hacer el doble, pero creo que hoy logramos una linda victoria para él también”, agregó.

“Ya viene un camino muy largo con este cuerpo técnico, que viene haciendo las cosas perfecto”, afirmó sobre la labor de Lionel Scaloni y todo su equipo.

Las posiciones de la Copa América

Los encuentros y el fixture de la Copa América

​La Voz

​La selección argentina, este sábado, se impuso por 2-0 ante Perú, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Zona A en la Copa América. Ángel Di María, quien fue una de las figuras en la cancha y capitán de la albiceleste, dijo que “desde antes de arrancar la copa venimos haciendo las cosas muy bien. Juegue uno o juego otro, el equipo no se resiente”.Al ser consultado sobre sus preferencias para los cuartos de final, teniendo en cuenta que puede tocar Ecuador o México, “Fideo” comentó: “No tengo preferencias, para salir campeón hay que ir por todos y para llegar a esa final también”.Con respecto a ser la figura de mando dentro de la cancha, por la ausencia de Lionel Messi, comentó: “es muy lindo ser capitán de la selección argentina. Lamentablemente, cada vez que me toca es porque leo tiene algo y eso es lo único que no me gusta. Entre todos intentamos hacer un poco las cosas que hace él adentro de la cancha”. “Sabemos lo que es Leo, cuando no está él todos tenemos que hacer el doble, pero creo que hoy logramos una linda victoria para él también”, agregó. “Ya viene un camino muy largo con este cuerpo técnico, que viene haciendo las cosas perfecto”, afirmó sobre la labor de Lionel Scaloni y todo su equipo. Las posiciones de la Copa AméricaLos encuentros y el fixture de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: