DEPORTESNOTICIAS

Batacazo de Suiza: eliminó a Italia, últimos campeones del torneo, en octavos

Un gol de Remo Freuler en el minuto 37 y otro de Ruben Vargas en el 46 dieron a Suiza el triunfo sobre Italia por 2-0 y la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa. De esta manera, la última campeona quedó afuera tempranamente del certamen.

Freuler marcó con un remate dentro del área a centro de Vargas desde la izquierda y puso por delante a los suizos en un duelo en el que fueron claros dominadores. El mismo Vargas firmó el 2-0 al comienzo de la segunda parte con un disparo al ángulo que dejó OK a los tanos.

Mateo Retegui ingresó en el segundo tiempo del partido, pero no pudo revertir el resultado. Ahora Suiza se enfrentará al ganador del duelo entre Inglaterra y Eslovaquia, que se disputará mañana domingo.

​La Voz

​Un gol de Remo Freuler en el minuto 37 y otro de Ruben Vargas en el 46 dieron a Suiza el triunfo sobre Italia por 2-0 y la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa. De esta manera, la última campeona quedó afuera tempranamente del certamen.Freuler marcó con un remate dentro del área a centro de Vargas desde la izquierda y puso por delante a los suizos en un duelo en el que fueron claros dominadores. El mismo Vargas firmó el 2-0 al comienzo de la segunda parte con un disparo al ángulo que dejó OK a los tanos.Mateo Retegui ingresó en el segundo tiempo del partido, pero no pudo revertir el resultado. Ahora Suiza se enfrentará al ganador del duelo entre Inglaterra y Eslovaquia, que se disputará mañana domingo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: