NACIONALESNOTICIAS

Dónde encontrar a la chocolatería de EE.UU. que es famosa por sus trufas con nombres divertidos

¿Te imaginas probar una trufa llamada “The Yo Ho Ho” o una llamada “Boca Grande”? Así de originales y divertidos son los nombres de las delicias que ofrece LaRue Fine, una de las mejores chocolaterías de Estados Unidos.

Es difícil encontrar en el mundo a personas que se resistan a la dulce tentación del chocolate. Y más en Greenville, donde hay una enorme cantidad de opciones para caer en la tentación. No es broma: quienes caminan a diario por sus calles dan fé.

Sin embargo, hay una tienda que “brilla” por encima del resto y es LaRue Fine Chocolate. Un lugar imperdible elegido por los lectores del USA TODAY como una de las mejores chocolatería del país, al ocupar el quinto lugar el Top 10 de 10Best.

Este reconocimiento no es casualidad: el local se esfuerza a diario por ofrecer productos de alta calidad, con ingredientes finos y locales. La miel orgánica de Bee Wall y la sal marina de Bulls Bay son dos ejemplos claros de esto.

La “fiebre” por sus divertidas trufas

Además de sus exquisitos chocolates, también cuenta con una hermosa cafetería donde los visitantes pueden disfrutar de vinos especiales. Entre las opciones destacadas del menú se encuentran el Vina Zorzal Garnacha Rose de España, con sabores de fresa y frambuesa, y el Bodan Roan Pinot Noir, una mezcla de vino tinto con notas de roble francés, frutas, vainilla y especias.

Sin embargo, la verdadera estrella de LaRue Fine Chocolate es, sin duda, su variedad de trufas con nombres ingeniosos y sabores innovadores.

Entre las opciones del menú, se encuentran nombres como “Abuela”, que combina chocolate con leche, ganache de Grand Marnier, y ralladura de naranja confitada. Otra opción es “The Yo Ho Ho”, una mezcla de ron, crema de coco, leche de coco y almendras tostadas trituradas, envueltas en ganache de chocolate con leche y cubiertas con chocolate amargo.

Otras trufas con nombres ingeniosos incluyen “The Doo Yah”, hecha con gianduja de almendra y chocolate amargo; “Flor de Cerezo”, que combina chocolate negro con guindas en chocolate blanco; y “Lavender Love”, una mezcla de chocolate con leche, lavanda y miel, bañada en chocolate amargo.

Además, están la “Moo Who”, una trufa de chocolate con leche, y “Lala Latte”, con infusión de café, chocolate amargo, semillas de cacao y sal de café. “Boca Grande”, por su parte, ofrece una experiencia de margarita en la boca con tequila, Grand Marnier, lima, naranja y ganache de chocolate blanco con sal en chocolate negro.

Por último, “Red Wedding” presenta una combinación de puré de frambuesa y ganache de chocolate amargo cubierto con azúcar de frambuesa, y “Honey Shot” mezcla miel con ganache de miel y chocolate blanco en una base de chocolate negro.

Las mejores chocolaterías de Estados Unidos, según USA TODAY

En el primer puesto se encuentra Dulces de Pizzelle, ubicada en Huntsville, Alabama; seguida por Chocolate Piedad y Deseo en Nueva Orleans, Luisiana; y Saratoga Chocolate Co. en Saratoga Springs, Nueva York. Completando el top cinco están Chocolat Uzma en Chicago, Illinois; y LaRue Fine Chocolate en Greenville, Carolina del Sur, conocida por sus trufas con nombres divertidos y sabores exquisitos

El listado continúa con la Fábrica de Chocolate Videri en Raleigh, Carolina del Norte, en la sexta posición; y Bon Bon Bon en Míchigan, en el séptimo lugar. Mon Aimee Chocolat de Pittsburgh, Pensilvania, ocupa el octavo puesto, seguida por Chocolate Eldora en Albuquerque, Nuevo México, y Chocolates Ragged Coast en Westbrook, Maine, cerrando el top ten.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: