DEPORTESNOTICIAS

El club turco que sostiene que habló con Di María y que lo esperan tras la Copa América

Ángel Di María todavía no confirmó el futuro de su carrera, pues actualmente está mentalizado en volver a ganar la Copa América, su último torneo con la selección argentina. En Rosario Central, sin embargo, ya comienzan a palpitar su vuelta y lo esperan con los brazos abiertos. Aunque el Canalla no es el único equipo que cuenta los días para incorporar al extremo campeón del mundo.

En las últimas horas, unas declaraciones del otro lado del Atlántico hicieron tambalear los cimientos del Gigante de Arroyito. Salieron de la boca de Huseyin Yucel, presidente de Besiktas, quien reconoció charlas con “Fideo” tras enterarse de que quedará libre de Benfica este 30 de junio: “Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de Copa América. Si viene, vendrá gratis por un solo año”.

Más allá de lo que se hable en Rosario sobre un posible regreso, en Turquía crece la ilusión de contar con el zurdo: “No creemos expectativas ahora. Ya tenemos expectativas. Sí, sí. Yo también tengo muchas expectativas, pero está bien. Es bueno ir con calma de nuevo”.

Hasta ahora, lo único seguro con respecto al futuro de Di María es que cerrará su etapa en la Selección Argentina después de esta Copa América. En cuanto a su situación contractual, en dos días quedará libre y pondrá sobre la mesa todas las ofertas: Benfica quiere que continúe, teniendo en cuenta que tuvo una gran temporada (marcó 17 goles y brindó 15 asistencias); Besiktas, presente en la próxima Europa League, piensa romper el chanchito con tal de tenerlo, mientras que Central sigue ideando el plan perfecto para garantizar su seguridad y la de su familia y así poder concretar su regreso.

​La Voz

​Ángel Di María todavía no confirmó el futuro de su carrera, pues actualmente está mentalizado en volver a ganar la Copa América, su último torneo con la selección argentina. En Rosario Central, sin embargo, ya comienzan a palpitar su vuelta y lo esperan con los brazos abiertos. Aunque el Canalla no es el único equipo que cuenta los días para incorporar al extremo campeón del mundo.En las últimas horas, unas declaraciones del otro lado del Atlántico hicieron tambalear los cimientos del Gigante de Arroyito. Salieron de la boca de Huseyin Yucel, presidente de Besiktas, quien reconoció charlas con “Fideo” tras enterarse de que quedará libre de Benfica este 30 de junio: “Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de Copa América. Si viene, vendrá gratis por un solo año”.Más allá de lo que se hable en Rosario sobre un posible regreso, en Turquía crece la ilusión de contar con el zurdo: “No creemos expectativas ahora. Ya tenemos expectativas. Sí, sí. Yo también tengo muchas expectativas, pero está bien. Es bueno ir con calma de nuevo”.Hasta ahora, lo único seguro con respecto al futuro de Di María es que cerrará su etapa en la Selección Argentina después de esta Copa América. En cuanto a su situación contractual, en dos días quedará libre y pondrá sobre la mesa todas las ofertas: Benfica quiere que continúe, teniendo en cuenta que tuvo una gran temporada (marcó 17 goles y brindó 15 asistencias); Besiktas, presente en la próxima Europa League, piensa romper el chanchito con tal de tenerlo, mientras que Central sigue ideando el plan perfecto para garantizar su seguridad y la de su familia y así poder concretar su regreso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: