DEPORTESNOTICIAS

El increíble gol que le anularon a Dinamarca por fuera de juego, a través del VAR

Alemania logró este sábado clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que lo tiene como local, ya que venció 2-0 a Dinamarca.

Pero el cotejo tuvo una gran polémica cuando el encuentro estaba 0-0 y el rival de los locales había abierto el marcador.

Es que a través del VAR se anuló por fuera de juego un tanto del defensor Joachim Andersen, que fue tendencia en redes sociales por lo milimétrico de la decisión.

La acción generó cientos de posteos en las redes sociales:

⚠️🇩🇰 El GOL ANULADO POR OFFSIDE en lo que era el 1-0 de Dinamarca a Alemania.

INCREÍBLE. pic.twitter.com/mWgIXum1QB

— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 29, 2024

😳 Por este OFFSIDE, el VAR le ANULÓ el 1-0 a Dinamarca ante Alemania.

🤔 ¿Qué opinan de estos fuera de juego? pic.twitter.com/roRWV5zTef

— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 29, 2024

Por la punta de un botín y por un pulgar, Dinamarca es perjudicado por las reglas actuales del VAR y la consideración de las manos del arbitraje europeo.

Si el rival no es localista, la mano no te la cobran. Perjudicado ante Alemania en la Eurocopa. pic.twitter.com/2akD9ydhCR

— Andrés Yossen 🇦🇷 ⭐🌟⭐ (@FinoYossen) June 29, 2024

​La Voz

​Alemania logró este sábado clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que lo tiene como local, ya que venció 2-0 a Dinamarca.Pero el cotejo tuvo una gran polémica cuando el encuentro estaba 0-0 y el rival de los locales había abierto el marcador.Es que a través del VAR se anuló por fuera de juego un tanto del defensor Joachim Andersen, que fue tendencia en redes sociales por lo milimétrico de la decisión.La acción generó cientos de posteos en las redes sociales:⚠️🇩🇰 El GOL ANULADO POR OFFSIDE en lo que era el 1-0 de Dinamarca a Alemania.INCREÍBLE. pic.twitter.com/mWgIXum1QB— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 29, 2024😳 Por este OFFSIDE, el VAR le ANULÓ el 1-0 a Dinamarca ante Alemania.🤔 ¿Qué opinan de estos fuera de juego? pic.twitter.com/roRWV5zTef— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 29, 2024Por la punta de un botín y por un pulgar, Dinamarca es perjudicado por las reglas actuales del VAR y la consideración de las manos del arbitraje europeo.Si el rival no es localista, la mano no te la cobran. Perjudicado ante Alemania en la Eurocopa. pic.twitter.com/2akD9ydhCR— Andrés Yossen 🇦🇷 ⭐🌟⭐ (@FinoYossen) June 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: