DEPORTESNOTICIAS

El triunfo de Jockey CC sobre La Tablada tuvo premio: la clasificación a semifinales del Top 10

Con el pitazo del final se desató el festejo en barrio Jardín. Un festejo contenido porque el partido recién se abrió sobre el final. Con el triunfo por 35-24 sobre La Tablada, Jockey CC se quedó con el uno en la Zona B, clasificó a semifinales del Top 10 y se aseguró su plaza en el Torneo del Interior, a una fecha del cierre de la segunda fase.

El Hípico no la tuvo fácil; los de Urca plantaron batalla en un juego que pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero en el que local supo aprovechar mejor las oportunidades y, la visita, hizo el gasto durante la mayor parte del juego.

El partido arrancó con un try penal de Jockey CC a los ocho minutos del primer tiempo, pero La Tablada se mantuvo a tiro a fuerza de penales. El apertura Estanislao Gómez tuvo cinco oportunidades de patear a las haches; metió tres y a los 30 minutos de la etapa inicial se puso 9-7 arriba.

A 10 minutos del final del primer tiempo, volvieron las emociones en el ingoal rival. A los 34, rompió el ingoal rival el local y cuatro minutos después lo hizo la visita. El primer tiempo fue para el azulgrana 16-14.

En la primera parte del complemento volvieron a anotar un try cada uno (Nassif en Jockey y Mateo Revol en La Tablada) para igualar en 21. Pero los 15 minutos finales fueron determinantes: mientras la visita hizo el gasto, el local aprovechó cada oportunidad que tuvo al alcance.

A los 24, Gonzalo Masin, y a los 35, Ignacio Palomeque, sentenciaron la historia. Nicolás Roger anotó un penal, pero a los de Urca no les alcanzó. Triunfo y clasificación a semis para Jockey CC.

La Zona A, sin definición

En el otro partido trascendental de la cuarta fecha de la segunda fase, Tala RC derrotó a Córdoba Athletic por 20-16, pero no se aseguró la clasificación directa a semifinales. Todo se definirá en la última fecha (el sábado 13 de julio) cuando Córdoba Athletic visite a San Martín de Villa María. En esa última jornada, los de Villa Warcalde deberán cumplir con la fecha libre.

En los otros dos juegos, Córdoba Rugby derrotó como visitante a Jockey de Villa María 28-25 y Palermo Bajo a San Martín 35-17.

​La Voz

​Con el pitazo del final se desató el festejo en barrio Jardín. Un festejo contenido porque el partido recién se abrió sobre el final. Con el triunfo por 35-24 sobre La Tablada, Jockey CC se quedó con el uno en la Zona B, clasificó a semifinales del Top 10 y se aseguró su plaza en el Torneo del Interior, a una fecha del cierre de la segunda fase. El Hípico no la tuvo fácil; los de Urca plantaron batalla en un juego que pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero en el que local supo aprovechar mejor las oportunidades y, la visita, hizo el gasto durante la mayor parte del juego.El partido arrancó con un try penal de Jockey CC a los ocho minutos del primer tiempo, pero La Tablada se mantuvo a tiro a fuerza de penales. El apertura Estanislao Gómez tuvo cinco oportunidades de patear a las haches; metió tres y a los 30 minutos de la etapa inicial se puso 9-7 arriba.A 10 minutos del final del primer tiempo, volvieron las emociones en el ingoal rival. A los 34, rompió el ingoal rival el local y cuatro minutos después lo hizo la visita. El primer tiempo fue para el azulgrana 16-14.En la primera parte del complemento volvieron a anotar un try cada uno (Nassif en Jockey y Mateo Revol en La Tablada) para igualar en 21. Pero los 15 minutos finales fueron determinantes: mientras la visita hizo el gasto, el local aprovechó cada oportunidad que tuvo al alcance.A los 24, Gonzalo Masin, y a los 35, Ignacio Palomeque, sentenciaron la historia. Nicolás Roger anotó un penal, pero a los de Urca no les alcanzó. Triunfo y clasificación a semis para Jockey CC.La Zona A, sin definiciónEn el otro partido trascendental de la cuarta fecha de la segunda fase, Tala RC derrotó a Córdoba Athletic por 20-16, pero no se aseguró la clasificación directa a semifinales. Todo se definirá en la última fecha (el sábado 13 de julio) cuando Córdoba Athletic visite a San Martín de Villa María. En esa última jornada, los de Villa Warcalde deberán cumplir con la fecha libre.En los otros dos juegos, Córdoba Rugby derrotó como visitante a Jockey de Villa María 28-25 y Palermo Bajo a San Martín 35-17. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: