DEPORTESNOTICIAS

Federico Gattoni es refuerzo de River: la millonaria cláusula de su ficha y el mercado de pases

River mueve su mercado de pases para un segundo semestre de 2024 que tendrá mucha actividad: la Liga Profesional y la Copa Libertadores (en agosto enfrentará a Talleres por los octavos de final).

Y el primer refuerzo es Federico Gattoni, defensor de 25 años. “Gattoni llega a River tras un breve paso por el Anderlecht de Bélgica y un reciente préstamo desde el Sevilla de España que es dueño de su ficha. El acuerdo incluye una opción de compra de 3.200.000 euros por la totalidad de su ficha”, informó TyC Sports.

🚨 ÚLTIMA HORA: Gattoni ya está en Buenos Aires para pasar el reconocimiento médico con River Plate.

🤝 Cesión hasta final de temporada. Se incluye una opción de compra de 3M€.

pic.twitter.com/7Hn8ajKTuH

— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) June 29, 2024

¿Qué otros refuerzos tiene en carpeta River para lo que sigue en la temporada. Franco Carboni es uno de ellos. El “europibe” tiene 21 años y es defensor y se espera que en los próximos días también haga la revisión médica.

Otra incorporación es Jeremías Ledesma, arquero que se suma para pelear el puesto con Franco Armani. Es nacido en Pergamino, tiene 31 años, debutó en Rosario Central y viene de una experiencia en el Cádiz de España.

Siguen las negociaciones por el delantero Adam Bareiro y por el defensor Germán Pezzella.

La única baja de River por ahora es la del volante Agustín Palavecino, que se sumó a Necaxa de México a préstamo.

​La Voz

​River mueve su mercado de pases para un segundo semestre de 2024 que tendrá mucha actividad: la Liga Profesional y la Copa Libertadores (en agosto enfrentará a Talleres por los octavos de final). Y el primer refuerzo es Federico Gattoni, defensor de 25 años. “Gattoni llega a River tras un breve paso por el Anderlecht de Bélgica y un reciente préstamo desde el Sevilla de España que es dueño de su ficha. El acuerdo incluye una opción de compra de 3.200.000 euros por la totalidad de su ficha”, informó TyC Sports. 🚨 ÚLTIMA HORA: Gattoni ya está en Buenos Aires para pasar el reconocimiento médico con River Plate. 🤝 Cesión hasta final de temporada. Se incluye una opción de compra de 3M€. pic.twitter.com/7Hn8ajKTuH— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) June 29, 2024¿Qué otros refuerzos tiene en carpeta River para lo que sigue en la temporada. Franco Carboni es uno de ellos. El “europibe” tiene 21 años y es defensor y se espera que en los próximos días también haga la revisión médica. Otra incorporación es Jeremías Ledesma, arquero que se suma para pelear el puesto con Franco Armani. Es nacido en Pergamino, tiene 31 años, debutó en Rosario Central y viene de una experiencia en el Cádiz de España. Siguen las negociaciones por el delantero Adam Bareiro y por el defensor Germán Pezzella. La única baja de River por ahora es la del volante Agustín Palavecino, que se sumó a Necaxa de México a préstamo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: