DEPORTESNOTICIAS

Federico Gattoni se hizo la revisión médica y será nuevo jugador de River

Federico Gattoni se realizó este sábado la revisión médica para convertirse en jugador de River Plate. El defensor de 25 años se presentó por la mañana en una clínica porteña para someterse a los estudios de rutina, antes de poder firmar contra con el Millonario.

El club de Núñez acordó con el Sevilla, dueño de la ficha del zaguero, un préstamo por una temporada, con opción de compra por tres millones de dólares.

Gattoni comenzó su carrera en San Lorenzo, donde jugó entre 2020 y 2022 y, a mediados de 2023 se fue libre al Sevilla. En el club andaluz no consiguió asentarse ni tuvo continuidad, por lo que en el mercado de invernal europeo (enero 2024) fue cedido al Anderlecht.

En el equipo belga, el defensor argentino apenas jugó cinco partidos en los últimos seis meses.

#RIVER | Tras casi cinco horas, el marcador central Federico Gattoni (25 años) terminó de hacerse la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano. Firmará a préstamo hasta el 30 de junio de 2025, con opción de compra. pic.twitter.com/R6Hmj1WBs7

— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) June 29, 2024

​La Voz

​Federico Gattoni se realizó este sábado la revisión médica para convertirse en jugador de River Plate. El defensor de 25 años se presentó por la mañana en una clínica porteña para someterse a los estudios de rutina, antes de poder firmar contra con el Millonario.El club de Núñez acordó con el Sevilla, dueño de la ficha del zaguero, un préstamo por una temporada, con opción de compra por tres millones de dólares.Gattoni comenzó su carrera en San Lorenzo, donde jugó entre 2020 y 2022 y, a mediados de 2023 se fue libre al Sevilla. En el club andaluz no consiguió asentarse ni tuvo continuidad, por lo que en el mercado de invernal europeo (enero 2024) fue cedido al Anderlecht.En el equipo belga, el defensor argentino apenas jugó cinco partidos en los últimos seis meses.#RIVER | Tras casi cinco horas, el marcador central Federico Gattoni (25 años) terminó de hacerse la revisión médica en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano. Firmará a préstamo hasta el 30 de junio de 2025, con opción de compra. pic.twitter.com/R6Hmj1WBs7— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) June 29, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: