DEPORTESNOTICIAS

Gabriel Compagnucci el primer refuerzo de Belgrano

El lateral volante Gabriel Compagnucci fue oficializado este sábado como el primer refuerzo de Belgrano en este mercado de pases y regresa al club tras un año jugando en el fútbol europeo.

El plantel Pirata sigue los trabajos de pretemporada en la localidad cordobesa de Río Segundo, donde permanecerá hasta el 6 de julio y en los próximos días el futbolista de Monte Buey se suma a los trabajos bajo las órdenes de Juan Cruz Real.

El grupo ahora cuenta con su primer refuerzo y el entrenador espera la llegada de al menos cuatro más para afrontar desde el 19 de julio lo que resta del torneo de la Liga Profesional. Y ha sido el propio DT el que manifestó la “necesidad” de sumar jugadores a la actual plantilla.

Gabriel Compagnucci de 32 años, viene de jugar en el fútbol de Rumania, donde estuvo en el F.C. U. Craiova desde mediados del año pasado.

Tras su regreso y con el pase en su poder, recibió un llamado desde el club de Alberdi para saber su situación y comenzó a dialogar en busca de encontrar un punto de acuerdo para que el operativo retorno al Celeste se concretara. Todo quedó acordado el jueves pasado y cerró su contrato por 18 meses hasta diciembre de 2025.

​La Voz

​El lateral volante Gabriel Compagnucci fue oficializado este sábado como el primer refuerzo de Belgrano en este mercado de pases y regresa al club tras un año jugando en el fútbol europeo.El plantel Pirata sigue los trabajos de pretemporada en la localidad cordobesa de Río Segundo, donde permanecerá hasta el 6 de julio y en los próximos días el futbolista de Monte Buey se suma a los trabajos bajo las órdenes de Juan Cruz Real.El grupo ahora cuenta con su primer refuerzo y el entrenador espera la llegada de al menos cuatro más para afrontar desde el 19 de julio lo que resta del torneo de la Liga Profesional. Y ha sido el propio DT el que manifestó la “necesidad” de sumar jugadores a la actual plantilla.Gabriel Compagnucci de 32 años, viene de jugar en el fútbol de Rumania, donde estuvo en el F.C. U. Craiova desde mediados del año pasado.Tras su regreso y con el pase en su poder, recibió un llamado desde el club de Alberdi para saber su situación y comenzó a dialogar en busca de encontrar un punto de acuerdo para que el operativo retorno al Celeste se concretara. Todo quedó acordado el jueves pasado y cerró su contrato por 18 meses hasta diciembre de 2025. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: