DEPORTESNOTICIAS

“Pupi” Zanetti eligió a su próximo capitán de la selección argentina sin Messi: es cordobés

Lionel Messi está transitando sus últimos años con la camiseta de la Selección Argentina y es una incógnita quién portará la cinta de capitán en el futuro. Sin embargo, Javier Zanetti lo tiene claro.

“Hay varios jugadores que pueden ser capitanes. A veces, un capitán es sin cinta porque es reconocido también por sus compañeros. En el plantel de hoy, a mí me gusta mucho el Cuti Romero porque creo que es uno de los mejores defensores que ha tenido el fútbol argentino, y hoy en día, para mí, es uno de los mejores del fútbol mundial”.

Es que el zaguero de Tottenham se transformó en un pilar del elenco campeón del Mundo y entrega seguridad en la zona defensiva.

Sin embargo, Romero no sería titular en el duelo venidero contra Perú, ya que Lionel Scaloni pretende rotar el once inicial de cara a los cuartos de final.

En cuanto a cómo ve a la selección, el dirigente del Inter sostuvo: “La veo bien, protagonista, con ganas de seguir haciendo historia. Una gran oportunidad para este grupo también de hacer una cosa única, de haber ganado un Mundial y la Copa América. Y ojalá se dé, porque creo que este grupo de jugadores hace mucho tiempo que lo viene haciendo bien y se lo merecería”.

​La Voz

​Lionel Messi está transitando sus últimos años con la camiseta de la Selección Argentina y es una incógnita quién portará la cinta de capitán en el futuro. Sin embargo, Javier Zanetti lo tiene claro.“Hay varios jugadores que pueden ser capitanes. A veces, un capitán es sin cinta porque es reconocido también por sus compañeros. En el plantel de hoy, a mí me gusta mucho el Cuti Romero porque creo que es uno de los mejores defensores que ha tenido el fútbol argentino, y hoy en día, para mí, es uno de los mejores del fútbol mundial”.Es que el zaguero de Tottenham se transformó en un pilar del elenco campeón del Mundo y entrega seguridad en la zona defensiva.Sin embargo, Romero no sería titular en el duelo venidero contra Perú, ya que Lionel Scaloni pretende rotar el once inicial de cara a los cuartos de final.En cuanto a cómo ve a la selección, el dirigente del Inter sostuvo: “La veo bien, protagonista, con ganas de seguir haciendo historia. Una gran oportunidad para este grupo también de hacer una cosa única, de haber ganado un Mundial y la Copa América. Y ojalá se dé, porque creo que este grupo de jugadores hace mucho tiempo que lo viene haciendo bien y se lo merecería”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: