DEPORTESNOTICIAS

Ternura total: Di María salió a la cancha con su hija para Argentina-Perú

El futbolista argentino Ángel Di María anunció hace tiempo que esta Copa América de Estados Unidos 2024 será su último torneo con la camiseta de la selección, donde es considerado una leyenda.

“Fideo” está viviendo esta competencia de una manera muy especial, con mucha emoción en cada partido y momento que transita.

Pero lo que vivió en la previa del cotejo entre Argentina y Perú, por la ultima fecha de la fase de grupos, seguramente será imposible de olvidar y una foto que le quedará por siempre.

Es que el rosarino salió al campo de juego de la mano de una de sus hijas, llamada Mía, que lo acompañó en un instante de pura ternura, justo antes de que comenzara el juego.

Hermoso momento entre DI MARÍA y su hija MÍA en la previa del partido 🥹 pic.twitter.com/oUfiIy3OLU

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 30, 2024

La hija de Ángel tiempo atrás publicó una historia en su Instagram pidiéndole a su papá que siguiera un tiempo más con la selección.

De todas maneras, parece que la historia de Di María con Argentina está transitando sus últimos momentos. Pero con situaciones como ésta, cada vez es más especial e inolvidable esta Copa América. Su última…

DI MARÍA, JUNTO A SU HIJA MÍA

Fideo y una salida muy especial: acompañado por su hija mayor en la previa del duelo ante Perú. pic.twitter.com/iAEYMVHCH6

— TyC Sports (@TyCSports) June 30, 2024

​La Voz

​El futbolista argentino Ángel Di María anunció hace tiempo que esta Copa América de Estados Unidos 2024 será su último torneo con la camiseta de la selección, donde es considerado una leyenda.“Fideo” está viviendo esta competencia de una manera muy especial, con mucha emoción en cada partido y momento que transita.Pero lo que vivió en la previa del cotejo entre Argentina y Perú, por la ultima fecha de la fase de grupos, seguramente será imposible de olvidar y una foto que le quedará por siempre.Es que el rosarino salió al campo de juego de la mano de una de sus hijas, llamada Mía, que lo acompañó en un instante de pura ternura, justo antes de que comenzara el juego.Hermoso momento entre DI MARÍA y su hija MÍA en la previa del partido 🥹 pic.twitter.com/oUfiIy3OLU— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 30, 2024La hija de Ángel tiempo atrás publicó una historia en su Instagram pidiéndole a su papá que siguiera un tiempo más con la selección.De todas maneras, parece que la historia de Di María con Argentina está transitando sus últimos momentos. Pero con situaciones como ésta, cada vez es más especial e inolvidable esta Copa América. Su última…DI MARÍA, JUNTO A SU HIJA MÍAFideo y una salida muy especial: acompañado por su hija mayor en la previa del duelo ante Perú. pic.twitter.com/iAEYMVHCH6— TyC Sports (@TyCSports) June 30, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: