DEPORTESNOTICIAS

Con mucha polémica Escuela Presidente Roca sacó pasajes al Regional Amateur

Escuela Presidente Roca consiguió este sábado su clasificación al Torneo Regional Amateur 2024-2025.

Los “panzas negras” sacaron boleto de manera agónica en un partido lleno de polémicas.

Escuela peleaba por esta chance en la última fecha junto a Villa Azalais y Argentino Peñarol. Y tenían que enfrentar a Racing de Nueva Italia.

Lo cierto es que perdían por 3 a 2 y se estaban quedando afuera. Pero a poco del final sancionaron un penal por falta del arquero con roja incluida. Lo erraron y siguió el suspenso.

Y cuando se jugaban ocho minutos de tiempo adicionado el árbitro sancionó otro penal para Escuela. Esta vez quedaron muchas más dudas. Allí lograron empatarlo y con ese punto se metieron en el Regional Amateur.

Esta situación generó malestar en los rivales que peleaban en la zona alta de la tabla. Y rápidamente hicieron circular este video.

Previamente General Paz Juniors y Camioneros habían conseguido su clasificación al torneo afista.

​La Voz

​Escuela Presidente Roca consiguió este sábado su clasificación al Torneo Regional Amateur 2024-2025.Los “panzas negras” sacaron boleto de manera agónica en un partido lleno de polémicas.Escuela peleaba por esta chance en la última fecha junto a Villa Azalais y Argentino Peñarol. Y tenían que enfrentar a Racing de Nueva Italia.Lo cierto es que perdían por 3 a 2 y se estaban quedando afuera. Pero a poco del final sancionaron un penal por falta del arquero con roja incluida. Lo erraron y siguió el suspenso.Y cuando se jugaban ocho minutos de tiempo adicionado el árbitro sancionó otro penal para Escuela. Esta vez quedaron muchas más dudas. Allí lograron empatarlo y con ese punto se metieron en el Regional Amateur. Esta situación generó malestar en los rivales que peleaban en la zona alta de la tabla. Y rápidamente hicieron circular este video.
Previamente General Paz Juniors y Camioneros habían conseguido su clasificación al torneo afista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: