NACIONALESNOTICIAS

El emotivo reencuentro entre Martín Ku y el perro Arturo: “Un compañero para toda la vida”

Martín “El Chino” Ku se reencontró con Arturo, el perro que acompañó un corto lapso de tiempo a los competidores de Gran Hermano (Telefe). Luego de su estadía en una organización que protege a los perros callejeros y los entrega en adopción, el exparticipante dio un paso más allá y comunicó que se encargará de la mascota tras un contundente mensaje y un carrusel de emotivas fotos y videos.

El paso de Arturo en la casa de Gran Hermano fue controversial, a diferencia de Morita y Caramelo, los dos Caniche Toy de la temporada pasada. Aquí se lo vinculó con aparentes malos tratos y hasta descuidos por parte de los participantes, por lo que la producción, ante la presión externa, decidió retirarlo del certamen, justo después de la eliminación del entrenador físico. Sin embargo, se consolidó una fiel relación de este último y el perro, que aún se mantiene presente. Por este motivo, decidió adoptarlo de manera definitiva.

Mediante su cuenta de Instagram, posteó una serie de fotos del día en que lo retiró por las instalaciones de la fundación Huellitas Perdidas y le dedicó sentidas palabras. “Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”, comenzó Martín.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la fundación: “Gracias por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Por último, fue contundente con el futuro de Arturo en su vida: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”.

De esta forma, la mascota tendrá un nuevo hogar junto a Martín y a Marisol, pareja del ex GH. En uno de los videos que hizo público, se plasmó la alegría y exaltación de Arturo de volver a ver a su dueño, gesto que conmocionó a los seguidores del reality.

De inmediato, las redes estallaron de menajes en apoyo a la determinación de Martín Ku de adoptar a Arturo y hacerlo parte de su día a día. En la sección de comentarios no faltaron las opiniones como: “Qué bellos”; “Son lindos los dos”; “Artu eligió al mejor papá, son tal para cual” y “El perro eligió a su verdadero amor”.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: