DEPORTESNOTICIAS

El regreso con gloria de Maldonado a un Instituto con el que ganó la Zona B del Apertura de Primera A

Instituto venció a Camioneros, campeón de la Liga Cordobesa 2023, y así se adjudicó la Zona B del certamen Apertura de la Primera A. Este torneo marcó el regreso de Raúl Horacio Maldonado al club en el que se formó, después de haber salido de Bella Vista y en el que explotó como un gran delantero, además de haber sido clave en el ascenso de 1999 y en Primera.

“Las expectativas eran buenas en el regreso al club. Armamos un buen grupo. Los jugadores se brindaron al mil por ciento. Cumplieron con la exigencia de vestir esta camiseta. Fuimos abriendo camino, de a poco, y pudimos llegar a buen puerto. Se fue dando todo. Encontramos un club bastante ordenado, en todo sentido. Eso nos dio la pauta para trabajar tranquilos”, sostuvo “el Bocha”, quien dirigió en Alumni y a Peñarol en los Argentinos B de AFA, además de tener una vasta experiencia en Liga Cordobesa.

“El grupo fue respondiendo a medida que iban pasando los partidos. Fuimos encontrando el equipo, el sistema y el juego. Lo hicimos de la mejor manera, más allá de si los terrenos de juego estaban bien o no tanto. Estoy contento con los jugadores. Un agradecimiento para los que participaron y aquellos que no pudieron hacerlo. Obviamente, también recuerdo a los que se nos fueron”, agregó Maldonado.

“Lo que viene ahora será reforzar. Tenemos tres cupos. Se nos fueron jugadores. No habrá descanso, porque seguiremos trabajaron. En mi caso, estoy contento, porque este torneo supe ganarlo, pero con Las Palmas, el año pasado”, concluyó “el Bocha”, que fue DT del Regional Federal Amateur con los del Viejo Camino a La Calera y cuyo primer club fue Carlos Pellegrini en Santa Fe.

​La Voz

​Instituto venció a Camioneros, campeón de la Liga Cordobesa 2023, y así se adjudicó la Zona B del certamen Apertura de la Primera A. Este torneo marcó el regreso de Raúl Horacio Maldonado al club en el que se formó, después de haber salido de Bella Vista y en el que explotó como un gran delantero, además de haber sido clave en el ascenso de 1999 y en Primera. “Las expectativas eran buenas en el regreso al club. Armamos un buen grupo. Los jugadores se brindaron al mil por ciento. Cumplieron con la exigencia de vestir esta camiseta. Fuimos abriendo camino, de a poco, y pudimos llegar a buen puerto. Se fue dando todo. Encontramos un club bastante ordenado, en todo sentido. Eso nos dio la pauta para trabajar tranquilos”, sostuvo “el Bocha”, quien dirigió en Alumni y a Peñarol en los Argentinos B de AFA, además de tener una vasta experiencia en Liga Cordobesa. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Juan Pablo Luna (@lunajuanp66) “El grupo fue respondiendo a medida que iban pasando los partidos. Fuimos encontrando el equipo, el sistema y el juego. Lo hicimos de la mejor manera, más allá de si los terrenos de juego estaban bien o no tanto. Estoy contento con los jugadores. Un agradecimiento para los que participaron y aquellos que no pudieron hacerlo. Obviamente, también recuerdo a los que se nos fueron”, agregó Maldonado.“Lo que viene ahora será reforzar. Tenemos tres cupos. Se nos fueron jugadores. No habrá descanso, porque seguiremos trabajaron. En mi caso, estoy contento, porque este torneo supe ganarlo, pero con Las Palmas, el año pasado”, concluyó “el Bocha”, que fue DT del Regional Federal Amateur con los del Viejo Camino a La Calera y cuyo primer club fue Carlos Pellegrini en Santa Fe. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Juan Pablo Luna (@lunajuanp66) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: