NACIONALESNOTICIAS

Euro 2024, en vivo: España – Georgia

PT, 34m. Excelente Mamardashvili

El arquero de Georgia, una de las grandes figuras de un partido muy emotivo, evitó el empate de España luego de un zurdazo de Marc Cucurella desde afuera del área que se metía en su palo izquierdo.

PT, 31m. Otro contraataque de Georgia

Con España presionando, pero sin mucha claridad, lo de Georgia invita al televidente a estar concentrado. De otro contraataque, Georges Mikautadze pidió un penal por supuesta infracción de Robin Le Normand que no fue.

PT, 27m. Una posesión del 83%

Un zurdazo de Pedri, en la puerta del área. fue sinónimo de la desesperación en la que está entrando España. La selección de De la Fuente tiene una posesión del balón del 83%, pero ahora le está costando generar situaciones de riesgo.

PT, 24m. Empezó a llover

La lluvia, protagonista en varios pasajes y días de la Eurocopa, presente en el Cologne Stadium, de Colonia. Este sábado por un diluvio y tormentas eléctricas, fue suspendido durante varios minutos el choque entre Alemania vs. Dinamarca.

PT, 17m. Sorpresa y ¡gol en contra!

En el primer avance real de Georgia, tras un contraataque de Khvicha Kvaratskhelia que abrió para el pique por la derecha de Otar Kakabadze, llegó el centro y, en su afán por rechazar, terminó haciendo el gol en contra Robin Le Normand. De no creer.

😱😱¡SORPRESA TOTAL! Le Normand se la llevó por delante y, en contra, puso el 1-0 de Georgia ante España en la Eurocopa.

📺 Mirá la #EURO2024 por #DisneyPluspic.twitter.com/GpIayBH7qA

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 30, 2024

PT, 15m. Otra vez por arriba

Córner desde la derecha ejecutado con zurda por Yamal y cabezazo de Laport desviado y cerca por el segundo palo.

PT, 10m. Carvajal, casi de cabeza

Otra situación de España, esta vez tras un córner y un cabezazo de Carvajal que salvó el arquero. España no para. Y el lateral de Real Madrid se especializa en el juego aéreo.

PT, 5m. Primera chance para España

Pedri, con un zurdazo a la carrera, tuvo la primera chance para España: neutralizó la acción el arquero Giorgi Mamardashvili.

PT, 3m. Georgia, con línea de 5

Georgia salió a jugar con un esquema defensivo, un 5-3-2 bien marcado. La tenencia de la pelota será de España, claramente.

16. ¡Se juega!

Comenzó el duelo correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024. España se mide ante Georgia con el arbitraje del francés François Letexier. El ganador de este cruce jugará ante Alemania en los cuartos de final en próximo 5 de julio en Stuttgart.

15.53. Los equipos a la cancha

Los seleccionados se metieron en el campo del juego del estadio Rhein Energie, de Colonia. En instantes, sonarán los himnos y se realizarán los sorteos entre los capitanes, Álvaro Morata, de España, y Guram Kashia, de Georgia.

15.45. Todo listo

Luego de la entrada en calor, ambos equipos se metieron a los vestuarios para ajustar los últimos detalles del partido que comenzarán a partir de las 13.

15.40. Cómo llegaron hasta acá

España, el único que logró puntaje perfecto, se quedó con el primer puesto de la zona B con victorias ante Croacia (3-0), Italia (1-0) y Albania (1-0). Georgia, por su parte, fue uno de los que sorprendió en el incio de la Eurocopa. Comenzó perdiendo 3 a 1 ante Turquía, igualó con República Checa (1-1) y le ganó 2 a 0 a Portugal, lo que le permitió finalizar en el tercer puesto de la zona F.

15.35. La entrada en calor

Desde hace algunos minutos los seleccionados ingresaron al campo de juego del estadio Rhein Energie, de la ciudad de Colonia para realizar a cabo los movimientos previos a los partidos que definirá el pase a los cuartos de final de uno de los dos equipos.

15.30. Equipos confirmados

Los elegidos por Luis De la Fuente para medirse ante Georgia son los siguientes jugadores: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Fabián, Rodri, Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.

En tanto, el francés Willy Sagnol alineará a los siguientes futbolistas: Mamardashvili; Lochoshvili, Dvali, Kashia, Gvelesiani, Kakabadze; Kochorashvili, Kiteishvili, Chakvetadze; Kvaratskhelia, Mikautadze.

15.20. Cómo ver online España – Georgia

El partido entre España y Georgia será televisado por ESPN y Disney+, pero también puede ser seguido por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow y DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, al instante.

15.15. Bienvenidos al minuto a minuto de España – Georgia

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos correspondientes a los octavos de final de la Eurocopa. Los españoles, que terminaron con puntaje perfecto en la etapa de grupos, se mide ante los georgianos, que fueron otra de las sorpresas. El partido se disputa a partir de las 16, hora de la Argentina.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: