DEPORTESNOTICIAS

F1: un choque entre Verstappen y Norris le dio la victoria a Russell

El piloto británico George Russell (Mercedes) ha conquistado este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Austria, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, después de que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lando Norris (McLaren) chocaran cuando peleaban por la primera posición a falta de siete vueltas, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y Fernando Alonso (Aston Martin), decimoctavo.

¡¡DRAMA TOTAL!!

PINCHAZO DE VERSTAPPEN Y NORRISpic.twitter.com/5ZHeQMBmEr

— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) June 30, 2024

En la vuelta 64 de 71, con Verstappen en cabeza y Norris a su rueda, los dos pilotos se encontraron en una curva de derechas y el toque entre ambos se saldó con dos ruedas pinchadas y un obligado paso por garajes.

¡RUSSELL ES EL GANADOR! La alegría del joven piloto de Mercedes, que se subió a la cima del podio en el #AustrianGP.

📺 Toda la #F1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/U8RLQfgrW2

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 30, 2024

El británico tuvo que retirarse, pero el tricampeón del mundo, que en carrera llegó a atesorar ocho segundos de ventaja sobre el primero de sus perseguidores, pudo seguir y terminó finalmente quinto.

El incidente abrió la puerta a la victoria de Russell, que celebró su segundo triunfo en la Fórmula 1, el primero desde el Gran Premio de Brasil 2022. Junto a él, se subieron al podio el australiano Oscar Piastri (McLaren) y Carlos Sainz.

Campeonato de pilotos de F1

Campeonato de constructores 2024 de F1

​La Voz

​El piloto británico George Russell (Mercedes) ha conquistado este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Austria, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, después de que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lando Norris (McLaren) chocaran cuando peleaban por la primera posición a falta de siete vueltas, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y Fernando Alonso (Aston Martin), decimoctavo.¡¡DRAMA TOTAL!!PINCHAZO DE VERSTAPPEN Y NORRISpic.twitter.com/5ZHeQMBmEr— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) June 30, 2024En la vuelta 64 de 71, con Verstappen en cabeza y Norris a su rueda, los dos pilotos se encontraron en una curva de derechas y el toque entre ambos se saldó con dos ruedas pinchadas y un obligado paso por garajes. ¡RUSSELL ES EL GANADOR! La alegría del joven piloto de Mercedes, que se subió a la cima del podio en el #AustrianGP.📺 Toda la #F1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/U8RLQfgrW2— SportsCenter (@SC_ESPN) June 30, 2024El británico tuvo que retirarse, pero el tricampeón del mundo, que en carrera llegó a atesorar ocho segundos de ventaja sobre el primero de sus perseguidores, pudo seguir y terminó finalmente quinto.El incidente abrió la puerta a la victoria de Russell, que celebró su segundo triunfo en la Fórmula 1, el primero desde el Gran Premio de Brasil 2022. Junto a él, se subieron al podio el australiano Oscar Piastri (McLaren) y Carlos Sainz.Campeonato de pilotos de F1Campeonato de constructores 2024 de F1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: