DEPORTESNOTICIAS

Horas decisivas para la venta de Losada a Lanús, qué jugadores le ofrecieron a Belgrano

Mientras Nahuel Losada hace la pretemporada con el plantel de Belgrano en Río Segundo, por estas horas se define si será vendido a Lanús. La “B” quiere un poco más del millón de dólares que ofreció la entidad “granate” y no le conforma demasiado los futbolistas que ingresarían en la negociación.

Se trata del lateral Leonel Di Plácido y del delantero Jonathan Torres. El primero volvió a Lanús tras el préstamo a Botafogo de Brasil, pero no ha jugado en Lanús en 2024, club con el que tiene contrato hasta 2026. El marcador de punta fue convocado a la selección de Lionel Scaloni en 2018.

En el caso de Torres (27 años), es “9″ y tiene tres partidos jugados en el año. Según trascendió, Lanús hará una oferta superadora en esta semana.

Desde el entorno de Losada, se asegura que todo “está encaminándose” y que se podría concretar la partido de Nahuel para jugar en la Fortaleza.

Losada, quien llegó a Belgrano en 2020 de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y se hizo titular en 2021 tras la determinación de no contar más con los servicios de César Rigamonti, tiene contrato con el club de Alberdi hasta diciembre de 2026.

​La Voz

​Mientras Nahuel Losada hace la pretemporada con el plantel de Belgrano en Río Segundo, por estas horas se define si será vendido a Lanús. La “B” quiere un poco más del millón de dólares que ofreció la entidad “granate” y no le conforma demasiado los futbolistas que ingresarían en la negociación.Se trata del lateral Leonel Di Plácido y del delantero Jonathan Torres. El primero volvió a Lanús tras el préstamo a Botafogo de Brasil, pero no ha jugado en Lanús en 2024, club con el que tiene contrato hasta 2026. El marcador de punta fue convocado a la selección de Lionel Scaloni en 2018. En el caso de Torres (27 años), es “9″ y tiene tres partidos jugados en el año. Según trascendió, Lanús hará una oferta superadora en esta semana.Desde el entorno de Losada, se asegura que todo “está encaminándose” y que se podría concretar la partido de Nahuel para jugar en la Fortaleza.Losada, quien llegó a Belgrano en 2020 de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y se hizo titular en 2021 tras la determinación de no contar más con los servicios de César Rigamonti, tiene contrato con el club de Alberdi hasta diciembre de 2026. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: