DEPORTESNOTICIAS

Instituto: las ofertas por Puebla y Santiago Rodríguez fueron insuficientes

Mientras el plantel de Instituto continúa con sus tareas de pretemporada la dirigencia sigue moviéndose en el mercado de pases.

Ya llegó el extremo Damián Batallini, en las próximas horas firmará el arquero Joaquín Papaleo y además se busca a un volante central.

Lo cierto es que los mediocampistas sondeados hasta el momento pidieron cifras muy por encima de lo que buscaba la Gloria.

De todos modos esa sigue siendo una prioridad para los directivos y junto al mánager Federico Bessone trabajan en esa cuestión.

Por otra parte, de momento no habría más bajas en el plantel, aunque no se descarta alguna salida más.

En los últimos días hubo ofertas y sondeos por Santiago Rodríguez y Damián Puebla, pero ninguna convenció a los dirigentes del Albirrojo.

La intención de la comisión directiva que comanda Juan Manuel Cavagliatto es “no regalar” a ningún jugador.

El club hoy está saneado desde lo económico y no existe la urgencia de vender por vender, así que únicamente habrá una venta si los números le cierran bien a la Gloria.

De esta manera el entrenador Diego Dabove seguirá contando con dos jugadores claves y con muy buen rendimiento en lo que va del año.

Por otra parte, el presidente del club volverá este domingo por la noche al país para resolver algunas cuestiones de Instituto en Buenos Aires. Posteriormente Cavagliatto regresará a Estados Unidos, país en el que ha estado en los últimos días acompañando a la delegación de AFA en la Copa América.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Mientras el plantel de Instituto continúa con sus tareas de pretemporada la dirigencia sigue moviéndose en el mercado de pases.Ya llegó el extremo Damián Batallini, en las próximas horas firmará el arquero Joaquín Papaleo y además se busca a un volante central.Lo cierto es que los mediocampistas sondeados hasta el momento pidieron cifras muy por encima de lo que buscaba la Gloria. De todos modos esa sigue siendo una prioridad para los directivos y junto al mánager Federico Bessone trabajan en esa cuestión.Por otra parte, de momento no habría más bajas en el plantel, aunque no se descarta alguna salida más.En los últimos días hubo ofertas y sondeos por Santiago Rodríguez y Damián Puebla, pero ninguna convenció a los dirigentes del Albirrojo.La intención de la comisión directiva que comanda Juan Manuel Cavagliatto es “no regalar” a ningún jugador.El club hoy está saneado desde lo económico y no existe la urgencia de vender por vender, así que únicamente habrá una venta si los números le cierran bien a la Gloria. De esta manera el entrenador Diego Dabove seguirá contando con dos jugadores claves y con muy buen rendimiento en lo que va del año.Por otra parte, el presidente del club volverá este domingo por la noche al país para resolver algunas cuestiones de Instituto en Buenos Aires. Posteriormente Cavagliatto regresará a Estados Unidos, país en el que ha estado en los últimos días acompañando a la delegación de AFA en la Copa América. Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: