DEPORTESNOTICIAS

Qué se sabe de la lesión de Lionel Messi: ¿estará en cuartos de final de la Copa América?

Lionel Messi es la cuestión. ¿Jugará el partido de cuartos de final de la Copa América para la selección argentina? No hay respuesta al respecto.

El capitán de la selección, de 37 años, sufrió una molestia física en el cotejo ante Chile y por eso no estuvo frente a Perú, el sábado, en el cierre del Grupo A.

Argentina vuelve a jugar el jueves, a las 22, en Houston, por los cuartos de final (ante un rival a definir). Y la cuestión es qué pasa con Messi.

Luego del 2-0 a Perú, la prensa le consultó a sus compañeros sobre el estado de Messi, que estuvo en el banco de suplentes.

Todos respondieron lo mismo: que esperan que “Leo” esté para ese cotejo. Pero, claro, nadie adelantó qué va a pasar.

Argentina no publicó un parte médico sobre la lesión del zurdo rosarino. Sólo se sabe que no tuvo un desgarro y que lo suyo sería una contractura.

¿Cómo se gestionará ese día a día de Messi? Algo adelantó Walter Samuel, el entrenador de Argentina ante la suspensión de Lionel Scaloni.

“Vamos a ir día a día, como se sienta él, las sensaciones que él tiene las hablaremos con el doctor. Nos quedan varios días, fue más corto esto entre partido y partido pero tenemos de acá al jueves porque tenemos varios días. Él estuvo en el vestuario, lo notamos mejor. Pude hablar un segundo con él y va mejorando la situación”.“Son pocos días y es prematuro hablar, la verdad que no es que no quiera decir nada pero queremos escucharlo a él y que él le diga también al doctor. Son cosas que se nos escapan y tenemos que ir hablando día a día. Sabes cuando no está Leo que tenemos que cambiar nuestro estilo de juego pero no mucho. Porque Fideo también tiene esas características, incluso un poco más afuera”.“Vamos cambiando y nos adaptamos, a veces nos encontramos los espacios y vamos cambiando durante el partido o el sistema. Eso lo analizamos esta vez nosotros que nos tocó o Leo (Scaloni) que es el jefe de todos nosotros”.

Messi pasó el domingo con su familia en Miami, ya que el plantel tuvo jornada libre luego del cotejo con Perú y desde este lunes preparará el choque que le espera con México, Ecuador o Venezuela.

​La Voz

​Lionel Messi es la cuestión. ¿Jugará el partido de cuartos de final de la Copa América para la selección argentina? No hay respuesta al respecto. El capitán de la selección, de 37 años, sufrió una molestia física en el cotejo ante Chile y por eso no estuvo frente a Perú, el sábado, en el cierre del Grupo A. Argentina vuelve a jugar el jueves, a las 22, en Houston, por los cuartos de final (ante un rival a definir). Y la cuestión es qué pasa con Messi. Luego del 2-0 a Perú, la prensa le consultó a sus compañeros sobre el estado de Messi, que estuvo en el banco de suplentes. Todos respondieron lo mismo: que esperan que “Leo” esté para ese cotejo. Pero, claro, nadie adelantó qué va a pasar. Argentina no publicó un parte médico sobre la lesión del zurdo rosarino. Sólo se sabe que no tuvo un desgarro y que lo suyo sería una contractura. ¿Cómo se gestionará ese día a día de Messi? Algo adelantó Walter Samuel, el entrenador de Argentina ante la suspensión de Lionel Scaloni. “Vamos a ir día a día, como se sienta él, las sensaciones que él tiene las hablaremos con el doctor. Nos quedan varios días, fue más corto esto entre partido y partido pero tenemos de acá al jueves porque tenemos varios días. Él estuvo en el vestuario, lo notamos mejor. Pude hablar un segundo con él y va mejorando la situación”.“Son pocos días y es prematuro hablar, la verdad que no es que no quiera decir nada pero queremos escucharlo a él y que él le diga también al doctor. Son cosas que se nos escapan y tenemos que ir hablando día a día. Sabes cuando no está Leo que tenemos que cambiar nuestro estilo de juego pero no mucho. Porque Fideo también tiene esas características, incluso un poco más afuera”.“Vamos cambiando y nos adaptamos, a veces nos encontramos los espacios y vamos cambiando durante el partido o el sistema. Eso lo analizamos esta vez nosotros que nos tocó o Leo (Scaloni) que es el jefe de todos nosotros”.Messi pasó el domingo con su familia en Miami, ya que el plantel tuvo jornada libre luego del cotejo con Perú y desde este lunes preparará el choque que le espera con México, Ecuador o Venezuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: