DEPORTESNOTICIAS

San Telmo ganó y pasó a ser puntero de la Zona B, con ayuda de de Colón: lo que pasó este domingo

Este domingo, se llevó a cabo la jornada 21 en la Zona A y B de la Primera Nacional. De los 13 encuentros que se disputaron, los mas relevantes fueron los triunfos de San Telmo y la igualdad de Colón de Santa Fe; por estos resultados, el Candombero se puso en la punta de su grupo.

Los partidos de la Zona A finalizaron de la siguiente forma: Chacharita empató con Ferro, Gimnasia (J) le ganó a Arsenal, Alvarado empató con Brown (PM), Almirante Brown igualó con Tristán Suárez, San Martín (SJ) le ganó a Güemes (SdE), San Martín (T) se impuso ante Deportivo Maipú.

En la Zona B, terminaron: Aldosivi le ganó a Deportivo Madryn, Deportivo Morón igualó Almagro, Nueva Chicago empató ante Defensores Belgrano, Estudiantes (RC) le ganó a Defensores Unidos, Mitre (SdE) le ganó Atlético de Rafaela.

San Telmo ante Gimnasia y Tiro (S)

San Telmo, este domingo, se impuso por 3-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la jornada 21 de la Zona B. Los goleadores del encuentro fueron: Rodrigo González, Rodrigo Ayala y Nicolás Heiz.

Vamos, vamos candomberos,
vamos, vamos a ganar.
Los de abajo son gallinas,
no nos pueden alcanzar 🎵
🌐 https://t.co/C1lyliCaa0 pic.twitter.com/WAw9XH6aN0

— Club Atlético San Telmo (@clubsantelmo) June 30, 2024

Con la victoria, el Candombero tiene 40 unidades y está en la punta de su grupo, beneficiado por la igualdad del Sabalero. Por el otro lado, los salteños están en el puesto 11 de la tabla, con 29 puntos.

Colón de Santa Fe ante Atlanta

Colón de Santa Fe, en su casa, empató 1-1 ante Atlanta por la jornada 21 del Grupo B. El local comenzó ganando, a los 12 minutos del complemento, por el tanto de Javier Toledo; pero la visita lo empató de la mano de Jonathan Cañete, a los 26 minutos de la segunda parte.

El Sabalero es segundo de la tabla, con 39 unidades, a una del líder San Telmo. Mientras que el Bohemio es décimo en la zona, con 30 puntos.

Chacarita ante Ferro

Chacarita, en su casa, empató 1-1 ante Ferro, en la jornada 21 de la Zona A. Tomás Oneto, a los 28 minutos de juego y en contra, marcó el 1-0 a favor de la visita; mientras que Matías Pisano, a los 15 minutos del complemento, le dio la igualdad final al local.

La Verde terminó el encuentro con diez jugadores porque, a los 35 de la primera parte, sufrió la expulsión de Ricardo Blanco.

Con este resultado, el Ferroviario es quinto en el grupo, con 30 unidades; mientras que Ferro está noveno en la tabla, con dos puntos menos.

Arsenal ante Gimnasia (J)

Arsenal, de local, perdió por la mínima ante Gimnasia de Jujuy en la fecha 21 del Grupo A. Matías Molina, a los 42 minutos de la primera parte, fue el único goleador del encuentro.

Los de Sarandí están en el puesto 14 de la tabla, con 24 puntos; mientras que el Lobo es sexto, con 30 unidades.

Alvarado ante Guillermo Brown (PM)

Alvarado igualó sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo, por la jornada 21 de la Zona A. Con este resultado, el equipo de marplatense es décimo en la tabla, con 28 unidades; en tanto, los de Puerto Madryn están en el puesto 16 de la tabla, con 23 puntos.

Almirante Brown ante Tristán Suárez

Almirante Brown, de visita, empató 2-2 ante Tristán Suárez en el encuentro interzonal de la fecha 21. Los goleadores del dueño de casa fueron: Agustín Lavezzi, a los 29minutos de la primera parte, y Federico Versaci, a los 40 del complemento. Por el otro lado, los encargados del gol en la visita fueron: Ramón González, a los 45 de la primera parte, y Santiago Vera, a los tres minutos del segundo tiempo.

El Lechero está en el puesto 14 de la Zona A, con 24 unidades; mientras que el Aurinegro se encuentra en el antepenúltimo escalón del Grupo B, con 17 puntos.

San Martín (SJ) ante Güemes (SdE)

San Martín de San Juan, de local, se impuso por mínima ante Güemes de Santiago del Estero por la Zona A. El único goleador del dueño de casa Alejandro Molina, a los 35 minutos de la segunda parte.

El encuentro contó con una expulsión por cada lado: los santiagueños sufrieron la doble amarilla de Walter Juárez, a los 38 minutos de la segunda parte; mientras que los de San Juan, un minuto después, sufrieron la roja a Gino Olguín.

Así, el Santo se mantuvo en la punta de su grupo, con 41 unidades (a dos de su tocayo tucumano); en tanto, Güemes está último en la tabla, con 19 puntos.

San Martín (T) ante Deportivo Maipú

San Martín de Tucumán ganó por 2-a ante Deportivo Maipú, en la jornada 21 del Grupo A. Los de Mendoza comenzaron ganando, a los siete minutos de juego, de la mano de Matías Viguet; pero los tucumanos lo dieron vuelta con los goles de Agustín Dattola, a los 21 minutos del segundo tiempo, y el ex-Talleres Gonzalo Klusener, a los cuatro minutos del añadido en el complemento.

Los dirigidos por Juan Sara terminaron con nueve jugadores en cancha, fueron expulsados: Patricio Ostachuk, a los 23 minutos del complemento, y Federico Rasic, tres minutos después.

Con este resultado, el Santo es segundo de su grupo, con 39 unidades (a dos del líder, su tocayo sanjuanino); mientras que el equipo mendocino está en el puesto 11, con 27 puntos.

Aldosivi ante Deportivo Madryn

Aldosivi, en su casa, se impuso por 1-0 ante Deportivo Madryn en la fecha 21 de la Zona B. Gonzalo Mottes, a los 28 del complemento, marcó el único gol de la tarde.

El Tiburón sufrió la expulsión de Juan Sills, a los 13 minutos de la segunda parte; mientra que los de Madryn también se quedaron con uno menos, a los 30 minutos del complemento, con la roja a Juan Peinipil.

Así, el dueño de casa es tercero con 38 unidades (a una del segundo y a dos del líder); mientras que el Aurinegro está noveno, con 30 puntos.

Deportivo Morón ante Almagro

Deportivo Morón, de local, igualó sin goles ante Almagro por la jornada 21 del Grupo B. El Gallo está en el puesto 13 de la tabla, con 24 unidades; mientras que la visita está en el escalón 16, con 18 puntos.

Nueva Chicago ante Defensores de Belgrano

Nueva Chicago empató 0-0 con Defensores de Belgrano por la fecha 21 de la Zona B. El Torito de Mataderos está cuarto en el grupo, con 35 unidades; mientras que el Dragón es quinto, con un punto menos que su rival.

Estudiantes (RC) ante Defensores Unidos

Estudiantes de Río Cuarto se impuso por 2-1 ante Defensores Unidos por la jornada 21 del Grupo B. Francisco Romero y Francisco Galván marcaron los goles del León, mientras que Martín Giménez, a los tres minutos del añadido en el complemento, recortó distancia para la visita.

Los riocuartenses están sextos en la tabla, con 33 unidades; mientras que el Celestes está en el puesto 14, con 23 puntos.

Mitre (SdE) ante Atlético de Rafael

Mitre de Santiago del Estero, en su casa, le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela por la fecha 21 de la Zona B. Favio Cabral, a los 30 de la primera parte, y Tomas Alejandro Castro,a los cinco del complemento, marcaron los tantos del local.

El Aurinegro está en el puesto 12 de la tabla, con 27 unidades; mientras que el Cremoso está en anteúltimo en el grupo, con 13 puntos.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Este domingo, se llevó a cabo la jornada 21 en la Zona A y B de la Primera Nacional. De los 13 encuentros que se disputaron, los mas relevantes fueron los triunfos de San Telmo y la igualdad de Colón de Santa Fe; por estos resultados, el Candombero se puso en la punta de su grupo. Los partidos de la Zona A finalizaron de la siguiente forma: Chacharita empató con Ferro, Gimnasia (J) le ganó a Arsenal, Alvarado empató con Brown (PM), Almirante Brown igualó con Tristán Suárez, San Martín (SJ) le ganó a Güemes (SdE), San Martín (T) se impuso ante Deportivo Maipú.En la Zona B, terminaron: Aldosivi le ganó a Deportivo Madryn, Deportivo Morón igualó Almagro, Nueva Chicago empató ante Defensores Belgrano, Estudiantes (RC) le ganó a Defensores Unidos, Mitre (SdE) le ganó Atlético de Rafaela.San Telmo ante Gimnasia y Tiro (S)San Telmo, este domingo, se impuso por 3-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la jornada 21 de la Zona B. Los goleadores del encuentro fueron: Rodrigo González, Rodrigo Ayala y Nicolás Heiz.Vamos, vamos candomberos, vamos, vamos a ganar. Los de abajo son gallinas,no nos pueden alcanzar 🎵🌐 https://t.co/C1lyliCaa0 pic.twitter.com/WAw9XH6aN0— Club Atlético San Telmo (@clubsantelmo) June 30, 2024Con la victoria, el Candombero tiene 40 unidades y está en la punta de su grupo, beneficiado por la igualdad del Sabalero. Por el otro lado, los salteños están en el puesto 11 de la tabla, con 29 puntos.Colón de Santa Fe ante AtlantaColón de Santa Fe, en su casa, empató 1-1 ante Atlanta por la jornada 21 del Grupo B. El local comenzó ganando, a los 12 minutos del complemento, por el tanto de Javier Toledo; pero la visita lo empató de la mano de Jonathan Cañete, a los 26 minutos de la segunda parte.El Sabalero es segundo de la tabla, con 39 unidades, a una del líder San Telmo. Mientras que el Bohemio es décimo en la zona, con 30 puntos.Chacarita ante FerroChacarita, en su casa, empató 1-1 ante Ferro, en la jornada 21 de la Zona A. Tomás Oneto, a los 28 minutos de juego y en contra, marcó el 1-0 a favor de la visita; mientras que Matías Pisano, a los 15 minutos del complemento, le dio la igualdad final al local.La Verde terminó el encuentro con diez jugadores porque, a los 35 de la primera parte, sufrió la expulsión de Ricardo Blanco.Con este resultado, el Ferroviario es quinto en el grupo, con 30 unidades; mientras que Ferro está noveno en la tabla, con dos puntos menos.Arsenal ante Gimnasia (J)Arsenal, de local, perdió por la mínima ante Gimnasia de Jujuy en la fecha 21 del Grupo A. Matías Molina, a los 42 minutos de la primera parte, fue el único goleador del encuentro.Los de Sarandí están en el puesto 14 de la tabla, con 24 puntos; mientras que el Lobo es sexto, con 30 unidades.Alvarado ante Guillermo Brown (PM)Alvarado igualó sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo, por la jornada 21 de la Zona A. Con este resultado, el equipo de marplatense es décimo en la tabla, con 28 unidades; en tanto, los de Puerto Madryn están en el puesto 16 de la tabla, con 23 puntos.Almirante Brown ante Tristán SuárezAlmirante Brown, de visita, empató 2-2 ante Tristán Suárez en el encuentro interzonal de la fecha 21. Los goleadores del dueño de casa fueron: Agustín Lavezzi, a los 29minutos de la primera parte, y Federico Versaci, a los 40 del complemento. Por el otro lado, los encargados del gol en la visita fueron: Ramón González, a los 45 de la primera parte, y Santiago Vera, a los tres minutos del segundo tiempo. El Lechero está en el puesto 14 de la Zona A, con 24 unidades; mientras que el Aurinegro se encuentra en el antepenúltimo escalón del Grupo B, con 17 puntos. San Martín (SJ) ante Güemes (SdE)San Martín de San Juan, de local, se impuso por mínima ante Güemes de Santiago del Estero por la Zona A. El único goleador del dueño de casa Alejandro Molina, a los 35 minutos de la segunda parte.El encuentro contó con una expulsión por cada lado: los santiagueños sufrieron la doble amarilla de Walter Juárez, a los 38 minutos de la segunda parte; mientras que los de San Juan, un minuto después, sufrieron la roja a Gino Olguín.Así, el Santo se mantuvo en la punta de su grupo, con 41 unidades (a dos de su tocayo tucumano); en tanto, Güemes está último en la tabla, con 19 puntos.San Martín (T) ante Deportivo MaipúSan Martín de Tucumán ganó por 2-a ante Deportivo Maipú, en la jornada 21 del Grupo A. Los de Mendoza comenzaron ganando, a los siete minutos de juego, de la mano de Matías Viguet; pero los tucumanos lo dieron vuelta con los goles de Agustín Dattola, a los 21 minutos del segundo tiempo, y el ex-Talleres Gonzalo Klusener, a los cuatro minutos del añadido en el complemento.Los dirigidos por Juan Sara terminaron con nueve jugadores en cancha, fueron expulsados: Patricio Ostachuk, a los 23 minutos del complemento, y Federico Rasic, tres minutos después. Con este resultado, el Santo es segundo de su grupo, con 39 unidades (a dos del líder, su tocayo sanjuanino); mientras que el equipo mendocino está en el puesto 11, con 27 puntos.Aldosivi ante Deportivo MadrynAldosivi, en su casa, se impuso por 1-0 ante Deportivo Madryn en la fecha 21 de la Zona B. Gonzalo Mottes, a los 28 del complemento, marcó el único gol de la tarde.El Tiburón sufrió la expulsión de Juan Sills, a los 13 minutos de la segunda parte; mientra que los de Madryn también se quedaron con uno menos, a los 30 minutos del complemento, con la roja a Juan Peinipil.Así, el dueño de casa es tercero con 38 unidades (a una del segundo y a dos del líder); mientras que el Aurinegro está noveno, con 30 puntos.Deportivo Morón ante AlmagroDeportivo Morón, de local, igualó sin goles ante Almagro por la jornada 21 del Grupo B. El Gallo está en el puesto 13 de la tabla, con 24 unidades; mientras que la visita está en el escalón 16, con 18 puntos.Nueva Chicago ante Defensores de Belgrano Nueva Chicago empató 0-0 con Defensores de Belgrano por la fecha 21 de la Zona B. El Torito de Mataderos está cuarto en el grupo, con 35 unidades; mientras que el Dragón es quinto, con un punto menos que su rival. Estudiantes (RC) ante Defensores UnidosEstudiantes de Río Cuarto se impuso por 2-1 ante Defensores Unidos por la jornada 21 del Grupo B. Francisco Romero y Francisco Galván marcaron los goles del León, mientras que Martín Giménez, a los tres minutos del añadido en el complemento, recortó distancia para la visita.Los riocuartenses están sextos en la tabla, con 33 unidades; mientras que el Celestes está en el puesto 14, con 23 puntos. Mitre (SdE) ante Atlético de RafaelMitre de Santiago del Estero, en su casa, le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela por la fecha 21 de la Zona B. Favio Cabral, a los 30 de la primera parte, y Tomas Alejandro Castro,a los cinco del complemento, marcaron los tantos del local.El Aurinegro está en el puesto 12 de la tabla, con 27 unidades; mientras que el Cremoso está en anteúltimo en el grupo, con 13 puntos.Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: