DEPORTESNOTICIAS

Walter Samuel sobre su trabajo como DT y el triunfo de Argentina: El grupo nos dio una mano grande

Argentina venció 2-0 a Perú, este sábado, por la tercera fecha de la Zona A en la Copa América. Por la ausencia del entrenador Lionel Scaloni, el encargado de la parte técnica fue Walter Samuel, quien afirmó: “Hoy jugaron muchos que no lo venían haciendo así que estamos más que felices por el resultado y por cómo fue la primera fase”.

“No estoy acostumbrado, trato de hacer lo mejor posible. Intentamos llevarlo de la mejor manera, por suerte el equipo respondió. El grupo nos dio una mano grande”, dijo sobre su suplencia.

Con respecto al planteamiento que realizó la Albirroja, comentó: “El rival se defendió bien y fue difícil encontrar los espacios. Tenemos plena confianza en los 26 jugadores”.

“En la preparación y en todo estuvo Lionel (Scaloni). Nosotros llevamos a cabo lo que se planteó para este partido”, agregó sobre el tema.

Ya sobre algunos nombres propios, comentó: “Es importante que Garnacho haya jugado desde el inicio, hizo un buen partido. Lautaro (Martínez) está muy bien y estamos muy contentos por él. Emiliano (Martínez) cuando tuvo que intervenir lo hizo bien”.

“Tenemos que estar tranquilos, porque ahora se viene lo difícil. Ahora es mata-mata”, dijo sobre los cuartos de final y eliminación directa.

Las posiciones de la Copa América

Los encuentros y el fixture de la Copa América

​La Voz

​Argentina venció 2-0 a Perú, este sábado, por la tercera fecha de la Zona A en la Copa América. Por la ausencia del entrenador Lionel Scaloni, el encargado de la parte técnica fue Walter Samuel, quien afirmó: “Hoy jugaron muchos que no lo venían haciendo así que estamos más que felices por el resultado y por cómo fue la primera fase”.“No estoy acostumbrado, trato de hacer lo mejor posible. Intentamos llevarlo de la mejor manera, por suerte el equipo respondió. El grupo nos dio una mano grande”, dijo sobre su suplencia.Con respecto al planteamiento que realizó la Albirroja, comentó: “El rival se defendió bien y fue difícil encontrar los espacios. Tenemos plena confianza en los 26 jugadores”.“En la preparación y en todo estuvo Lionel (Scaloni). Nosotros llevamos a cabo lo que se planteó para este partido”, agregó sobre el tema. Ya sobre algunos nombres propios, comentó: “Es importante que Garnacho haya jugado desde el inicio, hizo un buen partido. Lautaro (Martínez) está muy bien y estamos muy contentos por él. Emiliano (Martínez) cuando tuvo que intervenir lo hizo bien”.“Tenemos que estar tranquilos, porque ahora se viene lo difícil. Ahora es mata-mata”, dijo sobre los cuartos de final y eliminación directa. Las posiciones de la Copa AméricaLos encuentros y el fixture de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: