DEPORTESNOTICIAS

Belgrano presentó su convenio con Umbro: por cuánto tiempo será y cuánto valdrá la nueva remera

Belgrano tendrá nueva indumentaria cuando se reanude la competencia en la Liga Profesional, el fin de semana del 21 de julio. Será de la firma Umbro, una firma que en Córdoba ya tuvo un paso por Talleres (fue con la que le “T” ganó la Conmebol en 1999) y con Instituto (en 2005).

En el hotel Quinto Centenario se presentó el acuerdo entre Belgrano y Umbro, que será por dos años y medio y, claro, con chances de extenderse.

No se presentó la nueva remera y sí la indumentaria de entrenamiento. Lucas Passerini y Ulises Sánchez, del plantel masculino, y Pilar Casas y Belén Taborda, del plantel femenino, lucieron esa “pilcha”.

Y además le regalaron esa indumentaria a socias y socios que salieron sorteados para estar en el evento que lideró el presidente Luis Fabián Artime y Mayca Gowland, gerenta de la firma en Argentina.

Artime le dio la bienvenida. “Queremos que Umbro nos acompañe en el salto de calidad que tenemos por delante para Belgrano”. Y amplió “Luifa”: “Significa un hito de crecimiento en la faz comercial, ya que buscábamos dar un salto de calidad en la indumentaria, que vestirá de la mejor manera a todo el pueblo pirata: tanto a jugadores y jugadoras, como a nuestros hinchas”.

Gowland le agradeció y remarcó que la firma “comparte valores con Belgrano”. Expresó: “Estamos orgullosos de ser el nuevo sponsor técnico de Belgrano de Córdoba, un club con el cual compartimos valores, y con el cual nos unimos en un compromiso hacia los hinchas. El Grupo Dass apuesta a crecer junto a Umbro y sus equipos de fútbol”.

Se especificó que la nueva remera será presentada unos días antes de la reanudación de la Liga Profesional, cuando Belgrano reciba a Riestra, el viernes 19 de julio en el estadio Gigante de Alberdi.

Los detalles se guardaron en secreto pero trascendió que la alternativa será de color negro. El precio de la remera rondaría los 80 mil pesos y estará a la venta en las tiendas oficiales de Belgrano, también en la web de Umbro y en los locales de venta de ropa deportiva de toda la provincia.

Belgrano se renueva y sus hinchas podrán estar de estreno de remera en los próximos días.

El video de la presentación de Belgrano

​La Voz

​Belgrano tendrá nueva indumentaria cuando se reanude la competencia en la Liga Profesional, el fin de semana del 21 de julio. Será de la firma Umbro, una firma que en Córdoba ya tuvo un paso por Talleres (fue con la que le “T” ganó la Conmebol en 1999) y con Instituto (en 2005). En el hotel Quinto Centenario se presentó el acuerdo entre Belgrano y Umbro, que será por dos años y medio y, claro, con chances de extenderse. No se presentó la nueva remera y sí la indumentaria de entrenamiento. Lucas Passerini y Ulises Sánchez, del plantel masculino, y Pilar Casas y Belén Taborda, del plantel femenino, lucieron esa “pilcha”.Y además le regalaron esa indumentaria a socias y socios que salieron sorteados para estar en el evento que lideró el presidente Luis Fabián Artime y Mayca Gowland, gerenta de la firma en Argentina. Artime le dio la bienvenida. “Queremos que Umbro nos acompañe en el salto de calidad que tenemos por delante para Belgrano”. Y amplió “Luifa”: “Significa un hito de crecimiento en la faz comercial, ya que buscábamos dar un salto de calidad en la indumentaria, que vestirá de la mejor manera a todo el pueblo pirata: tanto a jugadores y jugadoras, como a nuestros hinchas”. Gowland le agradeció y remarcó que la firma “comparte valores con Belgrano”. Expresó: “Estamos orgullosos de ser el nuevo sponsor técnico de Belgrano de Córdoba, un club con el cual compartimos valores, y con el cual nos unimos en un compromiso hacia los hinchas. El Grupo Dass apuesta a crecer junto a Umbro y sus equipos de fútbol”. Se especificó que la nueva remera será presentada unos días antes de la reanudación de la Liga Profesional, cuando Belgrano reciba a Riestra, el viernes 19 de julio en el estadio Gigante de Alberdi. Los detalles se guardaron en secreto pero trascendió que la alternativa será de color negro. El precio de la remera rondaría los 80 mil pesos y estará a la venta en las tiendas oficiales de Belgrano, también en la web de Umbro y en los locales de venta de ropa deportiva de toda la provincia. Belgrano se renueva y sus hinchas podrán estar de estreno de remera en los próximos días. El video de la presentación de Belgrano Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de La Voz Deportes (@deportes.lavoz) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: