DEPORTESNOTICIAS

El argentino Franco Colapinto se subirá al Williams de Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña

Este lunes, desde la escudería Williams, comunicaron que Franco Colapinto participará en una sesión oficial de Fórmula 1. Será este viernes la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone.

Franco Colapinto will take to the wheel in FP1 at Silverstone!🤩 pic.twitter.com/ZxLWeVr5zK

— Williams Racing (@WilliamsRacing) July 1, 2024

Las palabras de Colapinto: “Tengo tantas emociones. Estoy extremadamente encantado y es un momento muy importante en mi vida y mi carrera. Estaré lo más preparado que pueda; daré muchas vueltas en el simulador y estudiaré los detalles necesarios para conducir el auto de este año. Tengo muchas ganas de probar el nuevo auto después de conducir el del año pasado en Abu Dhabi. Poder conducirlo en un circuito como Silverstone es un privilegio, es uno de mis circuitos favoritos y conducirlo en la carrera de casa del equipo significa mucho”.

“A todos los fanáticos argentinos: ¡espero que disfruten de la FP1 tanto como yo! Es un momento importante para nuestro país y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido. ¡Voy a darlo todo para que se sientan orgullosos!”, cerró.

El piloto argentino logró romper una racha de 20 años desde la última vez que uno nacido en nuestras tierras corrió en esta categoría de forma oficial.

El oriundo de Pilar se medirá ante los grandes de este tiempo, como: Max Verstappen, Lewis Hamilton, etc.

Además, se rumorea que Williams podría llamar a Franco para los entrenamientos libres que vendrán, pero todo eso depende de su rendimiento.

No es de extrañar que la escudería inglesa apueste por él debido a su gran presente, ya que viene de salir segundo en Austria por la Fórmula 2.

​La Voz

​Este lunes, desde la escudería Williams, comunicaron que Franco Colapinto participará en una sesión oficial de Fórmula 1. Será este viernes la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone.Franco Colapinto will take to the wheel in FP1 at Silverstone!🤩 pic.twitter.com/ZxLWeVr5zK— Williams Racing (@WilliamsRacing) July 1, 2024Las palabras de Colapinto: “Tengo tantas emociones. Estoy extremadamente encantado y es un momento muy importante en mi vida y mi carrera. Estaré lo más preparado que pueda; daré muchas vueltas en el simulador y estudiaré los detalles necesarios para conducir el auto de este año. Tengo muchas ganas de probar el nuevo auto después de conducir el del año pasado en Abu Dhabi. Poder conducirlo en un circuito como Silverstone es un privilegio, es uno de mis circuitos favoritos y conducirlo en la carrera de casa del equipo significa mucho”.“A todos los fanáticos argentinos: ¡espero que disfruten de la FP1 tanto como yo! Es un momento importante para nuestro país y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido. ¡Voy a darlo todo para que se sientan orgullosos!”, cerró.El piloto argentino logró romper una racha de 20 años desde la última vez que uno nacido en nuestras tierras corrió en esta categoría de forma oficial.El oriundo de Pilar se medirá ante los grandes de este tiempo, como: Max Verstappen, Lewis Hamilton, etc.Además, se rumorea que Williams podría llamar a Franco para los entrenamientos libres que vendrán, pero todo eso depende de su rendimiento.No es de extrañar que la escudería inglesa apueste por él debido a su gran presente, ya que viene de salir segundo en Austria por la Fórmula 2. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: