DEPORTESNOTICIAS

Fernando “Cuqui” Márquez ya es jugador de Sportivo Belgrano

Fernando Márquez vuelve a Córdoba. Aunque esta vez “el Cuqui” estará en San Francisco, ya que en las últimas horas firmó su contrato como refuerzo de Sportivo Belgrano.

De esta manera “la Verde” suma a un delantero con experiencia para la etapa trascendental del Federal A.

Sportivo Belgrano es líder de la Zona C y buscará en la próxima etapa el ascenso a la Primera Nacional.

Entre otros clubes Márquez pasó por Belgrano, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia en Primera División, Ferrocarril Oeste y Deportivo Maipú en Primera Nacional.

Tiene 36 años y se suma a las incorporaciones de Braian Ramírez (Las Palmas), Facundo Hang (Estudiantes de San Luis) y Nicolás Parodi (Villa Dálmine).

FÚTBOL PROFESIONAL • El experimentado delantero Fernando «Cuqui» Márquez es nuevo refuerzo verde. Con paso en Unión (SF), Belgrano, Defensa y Justicia, Crucero del Norte, llega procedente de Maipú (Mza). ¡Bienvenido Cuqui a la verde!#PorLaGloria#ElAlmaPorLosColores pic.twitter.com/i5Et5W98Yo

— Sportivo Belgrano (@ClubSpBelgrano) July 1, 2024

​La Voz

​Fernando Márquez vuelve a Córdoba. Aunque esta vez “el Cuqui” estará en San Francisco, ya que en las últimas horas firmó su contrato como refuerzo de Sportivo Belgrano.De esta manera “la Verde” suma a un delantero con experiencia para la etapa trascendental del Federal A.Sportivo Belgrano es líder de la Zona C y buscará en la próxima etapa el ascenso a la Primera Nacional.Entre otros clubes Márquez pasó por Belgrano, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia en Primera División, Ferrocarril Oeste y Deportivo Maipú en Primera Nacional.Tiene 36 años y se suma a las incorporaciones de Braian Ramírez (Las Palmas), Facundo Hang (Estudiantes de San Luis) y Nicolás Parodi (Villa Dálmine).FÚTBOL PROFESIONAL • El experimentado delantero Fernando «Cuqui» Márquez es nuevo refuerzo verde. Con paso en Unión (SF), Belgrano, Defensa y Justicia, Crucero del Norte, llega procedente de Maipú (Mza). ¡Bienvenido Cuqui a la verde!#PorLaGloria#ElAlmaPorLosColores pic.twitter.com/i5Et5W98Yo— Sportivo Belgrano (@ClubSpBelgrano) July 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: