DEPORTESNOTICIAS

Franco Carboni está en Argentina y se hizo la revisión médica para jugar en River

Este lunes a la mañana, Franco Carboni se hizo la revisión médica para ser el segundo refuerzo confirmado de River Plate. El jugador de 21 años será cedido desde Inter de Milán.

AHORA: FRANCO CARBONI SE HACE LA REVISIÓN MÉDICA PARA SUMARSE A RIVER ⚪🔴

El lateral izquierdo de 21 años llega a préstamo desde el Inter. pic.twitter.com/yi2x1pdlFf

— TyC Sports (@TyCSports) July 1, 2024

El hermano de Valentín Carboni, quien está disputando la Copa América con la selección argentina, se sumaría por dos años al Millonario, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo.

A días del comienzo de la pretemporada, Martín Demichelis tendrá su defensa más reforzada, porque el primer refuerzo fue un defensor de 25 años: Federico Gattoni, proveniente de San Lorenzo.

El pibe, que será la competencia del ex-Talleres Enzo Díaz por esa banda, no era conciderado por el DT del Inter, por lo que en la última temporada fue cedido al Cagliari, Monza y luego a Ternana Calcio, de la Serie C.

​La Voz

​Este lunes a la mañana, Franco Carboni se hizo la revisión médica para ser el segundo refuerzo confirmado de River Plate. El jugador de 21 años será cedido desde Inter de Milán.AHORA: FRANCO CARBONI SE HACE LA REVISIÓN MÉDICA PARA SUMARSE A RIVER ⚪🔴El lateral izquierdo de 21 años llega a préstamo desde el Inter. pic.twitter.com/yi2x1pdlFf— TyC Sports (@TyCSports) July 1, 2024El hermano de Valentín Carboni, quien está disputando la Copa América con la selección argentina, se sumaría por dos años al Millonario, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo.A días del comienzo de la pretemporada, Martín Demichelis tendrá su defensa más reforzada, porque el primer refuerzo fue un defensor de 25 años: Federico Gattoni, proveniente de San Lorenzo. El pibe, que será la competencia del ex-Talleres Enzo Díaz por esa banda, no era conciderado por el DT del Inter, por lo que en la última temporada fue cedido al Cagliari, Monza y luego a Ternana Calcio, de la Serie C. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: